jueves, 13 de agosto de 2009

Técnico que debuta gana


Plantel del C. Juvenil




Diego Jones: goleador y figura
Plantel de Unión de San Beranrdo
Por la 1º fecha del Torneo Clausura el Centro Juvenil con el debut como Técnico de Carlos Alarón venció a Unión de San Beranrdo por 2 a 1. Los goles Diego Jones en dos oportunidades, uno en cada tiempo, el primero olímpico y el segundo con un magnífico tiro libre, le dieron el triunfo al "Agrario", había igualado en el primer teimpo Gabriel López de cabeza.
El 1º tiempo se caracterizó por un escaso volumen de fuego. En el inicio no más a los 9 Jones ejecutó un corner que se metió en forma olímpica estableciendo el 1 a 0. A los 23 llegó el empate por intermedio de G. López con golpe de cabeza a la salida a un corner lanzado por A. Pedroso. Más allá de los goles la etapa inicial finalizó con poco fútbol.
En el 2º tiempo la situación cambió Juvenil fue más ordenado, trató de jugar la pelota por el piso lo cual le dio resultado; producto del juego colectivo, se prudujo una falta sobre el sector derecho del ataque, desde donde partió el excelente tiro libre de D. Jones para marcar el 2 a 1 a los 20 del complemento. Juvenil mantuvo el ritmo, más allá que Unión intentó pero no pudo igualar. Buen comienzo sostinen los juagores y el D.T. debutante.
Mala tarea del árbitro E. Pino, que expulso a J.C. Ledesma (Juvenil) y A. Pedroso (Unión).
Destacamos las actuaciones de Diego Jones (Figura), J. Gonzalez y J. Mendoza en local. En la visita López y Martinez dos defensores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario