sábado, 22 de agosto de 2009

Unión Sylvinnese debuta en el Clausura


Omar Araujo: nos comenta a cerca de esta jóven entidad sylvinense
Después de un “parate” producto de lo sucedido con la epidemia del Dengue, focalizado específicamente en la ciudad de Charata, Unión Sylvinense vuelve nuevamente al ruedo de la competencia, hoy apartir de las 15.30 horas visita a Sportivo Necochea de Mesón de Fierro, para jugar el Torneo Clausura de la Liga de Veteranos del Sudoeste Chaqueño, en categoría MAXI y JUNIOR.

Es cierto que cada inicio despierta las expectativas lógicas, más, después de un prolongado receso y esto se manifiesta en las ganas de jugar de los integrantes de esta escuadra que aguardan ansiosos el pitazo que marque el comienzo.

Caras nuevas aparecerán, especialmente en la categoría Júnior, porque esto es lo que da el fútbol de veteranos, la posibilidad de seguir jugando cuando los años le digan basta en el Torneo Oficial de Primera y con ello la esperanza de alcanzar un logro más para el deporte de Santa Sylvina. Unión Sylvinense ya lo ha demostrado, solo resta que la pelota comience a rodar y losa sueños tracen las huellas.

Si bien no hubo competencia oficial para los veteranos sylvinneses, es cierto que algunos hemos sido refuerzos, de distintos equipos de la Liga del Sudoeste, en el último Provincial que se desarrolló en Castelli. Rubén Landriel, Luís Canda, Daniel Enrique, Lorenzo Alarcón, Omar Araujo jugando para Sp. Argentino de H. Campo en categoría Súper Maxi; que si bien no logró los primeros puestos estuvo a la altura de las circunstancia. En este Torneo nuevamente el Polideportivo de G. Pinedo se alzó con el campeonato en categoría Maxi y representará al Chaco en el Nacional que se realizará en Mar de Plata. También lograron el cetro “El Chucaro” de Sáenz Peña en categoría Súper Maxi y el local Castelli en Júnior.

Mucho tiene para jugar Unión Sylvinense en lo que queda del año, no solo el torneo sino también comenzar a pisar su propio campo de juego para que este deje de ser un deseo y sea concretamente una realidad y lo más importante se afiance como institución para que Santa Sylvina amplíe se espectro deportivo y tenga llegada a todos los que aman este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario