martes, 25 de agosto de 2009

Juvenil igualó en casa


El día domingo el Centro Juvenil, en su estadio igualó 2 a 2 con Unión Villa Dora, por la 3º fecha del Torneo Clausura de A.F.O.Ch. En un partido deslucido, bastante trabado y con poco fútbol.

En el inicio no más del encuentro Villa Dora se puso en ventaja con un gol casi desde los vestuarios, aprovechando una mala salida de Juvenil. Jonatan Ceballos entrando por izquierda anotaba el 1 a 0. Le costó un poco al local acomodarse por el impacto recibido, pero, se fue recuperando y en solo tres minutos dio vuelta el marcador: a los 25 minutos Diego Jones, definió contra el palo derecho del arquero López que nada pudo hacer. A los 28 minutos gran jugada de D. Jones y C. Soto (el goleador del Apertura) iba establecer el 2 a 1 a favor de Juvenil, más allá de la ventaja, el partido mostraba muy poco despliegue futbolístico. Con el que concluyó el 1º tiempo.

En el complemento el ingreso de Gabriel Heredia le dio mayor movilidad a la visita y el mismo hombre igualó el marcador a los 15 del segundo capítulo.

Juvenil trato de salir, adelantarse, para buscar la ventaja, pero no lo consiguió, a pesar que tuvo un par de situaciones sobre el final. Terminando Juvenil y Villa Dora 2 a 2.
Destacamos el trabajo de C. Soto, D. Jones y C. Sosa.

Buen marco de público acompañó al “Agrario” en el estadio Alfredo “Ruso” Falchini.

Correcto desempeño del árbitro Sergio Lescano, secundado por Nuñez y Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario