jueves, 27 de agosto de 2009

Jornada Hípica en Santa Sylvina



Entrada al Hípico sylvinense
LA LEY ganando una de sus últimas carreras.
Esta programado para este domingo una excepcional jornada hípica en el escenario “Juan Armando Polini” de Centro Cultural de Santa Sylvina. Bajo la organización de Cristian Pérez y Darío Ravellino. Un programa con once carreras.

En la que se destacan cinco grandes clásicos con los mejores cuarto de milla del Chaco y provincias vecinas. Sobresalen en los clásicos del domingo 30. El 3º gran clásico en la que medirán fuerza la yegua LA LEY del stud El Negrito de Sr. Barberis, quien defenderá los colores de Santa Sylvina, haciendo su debut en esta pista, ya que las anteriores carreras los hizo en otros hípicos; serán de la partida también PISTOLERO del Sr. Espíndola de Pampa del Infierno y TOLTAC del Sr. Daniel Porro de la ciudad de Villa Ángela, los tres ejemplares son ganadores de clásicos anteriores con gran valía.

Los demás clásicos son. El 1º de ellos, donde correrán: Valentina de Morales de La Tigra, Carolina de Maron de V. Ángela y Don Rubén de Ramelo de V. Minetti. El 2º Gran Clásico lo disputan: Zaino de Lazaga de Formosa, Taitalo de Martínez de Resistencia y Don Juan de Sborras de V. Minetti. El 4º Gran Clásico se enfrentarán Alazán de Peverengo Las Breñas, Piubela de Mate de Charata, Morroncho de Giménez de Quitilipi y Alma Negra de Dani de V. Angela. En el 5º y último Gran Clásico correrán Rebelde de Cardozo de V. Berthet, Francisquito de Polini de Sta. Sylvina y Cosechero de Pili de V. Angela. (Francisquito le da el corte a Cosechero)

Sin lugar a dudas y sin motivos a equivocarme el espectáculo esta totalmente garantizado en la formidable recta que presenta el Hípico sylvinense, muy bien preparada y acondicionada para esta ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario