miércoles, 5 de agosto de 2009

jornada hípica en Santa Sylvina

Como estaba programado para el pasado domingo en el Hípico “Juan A. Polini” de C. Cultural de Santa Sylvina, se llevó adelante un importante Festival Hípico, se corrieron 8 de las 10 carreras pautadas, las mismas están bajo la programación de los señores; Miguel Mercado e Iván Sánchez. Considerable marco de público se dio cita en el escenario sylvinense.


En la distancia de 300 metros se corrió el Clásico, resultando ganador El Feo propiedad del señor Escalada (El Cuadrado Stgo. Del Estero), con la conducción de Víctor Espíndola, el cual se impuso al representante local El Juanci de Mieres (Santa Sylvina), la victoria fue por un cuerpo y medio.

En la última de la tarde la alegría fue para los sylvinenses, ya que en una carrera con muy buenos ejemplares, el caballo Boliche de “Lemi” Barberis, con la monta de Iván Sánchez se impuso con claridad sobre Morocha que fue 2º , 3° llegó Rosa Veloz, 4° lugar Purito, 5° Potranca. Ganada por 3 cuerpo.



Primera carrera - 200 metros el ganador fue: Matalo (Foto) de Nene Rodriguez de Sta. Sylvina con la monta de Mauro Altamirano; 2º se ubicó Sebastián de Drover de la 206; tercero arribó Puquita de Lemo de Sta. Sylvina y 4º Invasor de Quino de Sta. Sylvina.



Segunda carrera - 250 metros la gandora fue la 1- Potranca de Miguel de El Tigre,el jockey Jorge Radocevich; 2º fue Suca de Iván de Sta. Silvina y 3º Tostada de Caio de El Tigre.



Tercera carrera - 240 metros resultó ganadora Doradita de Acosta de Gato Colorado, conducida por Ivan Sanchez; 2º el Tostado de René de Hso Campo y 3º Cirilo de Pico Sandoval de Villa Angela. Ganada por el pescuezo



Cuarta carrera - 230 metros el vencedor fue Flaco de Colman de Sta. Sylvina, con la monta de Jorge Radocevich; 2º La Triste de Sánchez de Sta. Sylvina; 3º Ministro de Maciel de Sta. Sylvina y 4º Moro de Carlos Peraltade Sta. Sylvina



Quinta carrera - 250 metros gandor Gallito de Coco de Villa Angela; 2º Manantial de Colman de Venados Grandes 3º Careta de Legui de Villa Angela y 4º Sambuceti de Gringo de Villa Minetti (Sta. Fe)

La sexta y séptima carrera no se disputaron.



Octava carrera - 300 metros Gran Clásico Club Hípico Juan Polini ganador El Feo de Atilio Escalada de El Cuadrado; 2º El Juanci de Mieres de Sta. Sylvina



Novena carrera - 280 metros triunfo del caballo Boliche de Lemi de Sta. Sylvina con la conducción de Ivan Sanchez; 2º fue Morocha / Hugo / Villa Angela; 3º resultó Rosa Veloz de Serrano de San Bernardo; 4º Purito de Pato de Villa Minetti (Sta. Fe) y 5º potranca de Amaniuk de Charata.

Décima carrera - 250 metros ganador 5 y Cuarto de Hugo Roger de Villa Angela; 2º Potrillo de Daniel de Sta. Sylvina y 3º Rubia de Gringo de Sta. Silvina. Jockey del ganador Matías Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario