martes, 25 de agosto de 2009

Comercio único líder

Por la 3º fecha del Clausura el Deportivo Comercio visitó a Avenida F. C. en Villa Ángela, venciéndolo por 2 a 1. En un partido friccionado, de mucha lucha. El conjunto sylvinense obtuvo tres valiosos puntos, en un terreno muy difícil, además era choque de dos de los cinco punteros hasta ese entonces.

Víctor Miranda, volvió a marcar doblete, en el tanteador, en el 1º tiempo luego de una buena jugada colectiva abría el marcador. Luego llegó la igualdad del local; resultado con el que se fueron al descanso.

En el complemento el partido siguió siendo ríspido, con piernas fuertes, a tal punto que S. Rimer recibió un fuerte golpe en la nariz, lo que le provoco la ruptura de la misma.

Faltando siete minutos para el final apareció nuevamente V. Miranda para poner el dos a uno, a l postre el resultado definitivo.

El triunfo de los dirigidos por Norberto López se basó en un desempeño sólido de la defensa y el oportunismo goleador de V. Miranda (marcó 4 goles en dos partidos).

Los resultados del fin de semana favorecieran a Comercio, que más allá de ganar, aprovecho la igualdad de los hasta entonces punteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario