viernes, 21 de agosto de 2009

Comercio y Juvenil en el lote de líderes

Juvenil goleó a Español en V. Angela

La segunda fecha del Torneo Clausura de A.F.O.CH se desarrolló el fin de semana pasado, donde nuevamente los representantes sylvininese volvieron a ganar. El día sábado Español cayó de local ante Juvenil por 3 a 0. El conjunto “agrario” se mostró muy sólido, firme en todas las líneas para conseguir un triunfo valiosísimo en un reducto complicado. Cando finalizaba el 1º tiempo Primero Fidel Velardez y Luego Jesús González le otorgaban una diferencia importante de cara al complemento; donde apareció el último goleador Claudio Soto para establecer las cifras definitivas, con un contundente 3 a 0.














Comercio triunfó por 4 a 1.













V. Miranda debut con dos goles.





















Ugarte envuelto en incidentes.

En jornada del día domingo el Deportivo Comercio venció 4 a a Marcelino Ugarte, pero el partido fue suspendido a los 30 minutos del segundo tiempo por agresión al arbitro del partido Nelson Ojeda por parte de jugadores y cuerpo técnico de la visita, los incidentes se produjeron producto de una supuesta falta dentro del área de Comercio donde Juan Saucedo y Javier Leguizamon, ambos van con la pierna arriba y el hombre local roza sobre la rodilla del rival, de ahí en más una serie de forcejeos, manotazos, golpes hacia el árbitro, llega a este a suspender el partido faltando 15 minutos.

Ah! del partido! Comercio fue superior y futbolísticamente hablando “pegó” en los momentos oportuno. Cuando comenzó el encuentro a los 3 minutos A. Arce marcaba el primer tanto local, luego de que un tiro libre se estrelló en el travesaño y la pelota le quedó a merced de Arce. A los 25 Luis Dorch yendo por izquierda quiso tirar un centro que sorprendió a M. Ramos y se metió por el segundo palo igualando el marcador. Cuando se jugaba tiempo adicional, una mano dentro del área de Ugarte, el árbitro Ojeda señaló penal que el debutante Víctor Miranda cambió por gol estableciendo el 2 a 1 con el que se fueron al descanso.

Cuando comenzó el complemento a los 3 minutos; luego de una muy buena jugada de Rimer por izquierda, colocó un pase atrás para J. C. Godoy que anotó el 3 a 1. A los 21 nuevamente V. Miranda se hacia presente en el marcador para poner el 4 a 1, con el que terminó el encuentro, faltando 15 producto de lo comentado anteriormente.

El resto de los resultados:

Remedios de Escalada en su estadio le ganó por 4 a 1 al Deportivo La Clotilde. Unión Progresista en su visita a Samuhú le ganó 3 a 1 al Deportivo Eva Perón. En San Bernardo Unión dio cuenta de Cooperativa de Villa Berthet por 2 a 1. Unión Villa Dora en el mejor partido de la fecha le ganó a Atlético Alvear 3 a 2. Avenida Fútbol Club le ganó como visitante al Deportivo Samuhú por 2 a 1.
Esta fecha tuvo 28 goles en siete partidos, será producto del buen trabajo de los delanteros y atacantes o flojas defensas?


Posiciones

Unión Progresista, Avenida F. Club, Centro Juvenil, Remedios de Escalada y Deportivo Comercio 6 puntos, Deportivo Samuhú, Unión de San Bernardo y Unión Villa Dora 3 puntos, Sportivo Español y Atlético Alvear 1 punto, Cooperativa de Villa Berthet, Marcelino Ugarte, Deportivo Eva Perón y el Deportivo la Clotilde no tienen puntos.






















































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario