miércoles, 23 de junio de 2010

Comercio a paso firme

Cristian Stefek uno de los hombres más destacado de Comercio


Por la 9º fecha del Torneo Apertura de A.F.O.Ch. el Deportivo Comercio, en su estadio, venció a Eva Perón de Samuhú por 3 a 1. Los goles de H. Coronel, L. Barrientos y M. Sáez, había descontado D. Gamarra para Eva Perón. Buen acompañamiento del público para con la presentación de la V azulada.

Desde el inicio del partido fue un claro dominador, a los 6 minutos del 1º tiempo Hugo Coronel adelantaba a Comercio en el marcador. Con el correr de los minutos el local tubo varias situaciones muy claras para ampliar la diferencia, pero recién a los 40 Luís Barrientos luego de una buena jugada individual anotaba el 2 a 0; con el que se fueron al descanso.

En el 2º tiempo Comercio siguió siendo superior, pero fallaba en la definición. En un esporádico ataque de Eva Perón llevaba el descuento por intermedio de Dante Gamarra, el cual le ponía un poco de dramatismo el partido cunado quedaban por jugarse quince minutos.

Cuando espiraba el partido apareció Manuel Sáez para conectar con golpe de cabeza el tercer gol sylvinense y poner cifras definitivas al partido, Comercio 3 Eva Perón 1.

Destacamos la tarea de Cristian Stefek, Maxi Galiano y Hugo Coronel en el local. En la visita el arquero Iznardo, Dante Gamarra y Martín Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario