martes, 1 de junio de 2010

Tímido el mejor!!!

Este domingo 30 de mayo en el Hípico Don Ceferino de San Bernardo Chaco se disputó la final de la Polla de Potrillos, hijos de Cara Pálida, Francisquito, Catriel y Peluso; bajo la organización de Cristian Pérez, además hubo cinco carreras más. Cuatro carreras no se disputaron, entre ellas el Clásico mano a mano de Capricho y Rey Moro. Regular concurrencia de público, por lo que se definía.

El Plato Principal del domingo fue la Gran Final de Polla de Potrillos. Los “FUTUROS CRACKS" en 275 metros, 4º carrera del programa, donde se iba a definir el mejor de esta finalísima: alrededor de las 16 horas salieron los competidores para el calentamiento previo; luego de los remates realizados y que mostraron a Tímido y Oscarcito como favoritos, relegando un poco a la yegua Sylvina.

Activaron la palanca… y a correr…

Oscarcito y Sylvina largaron adelante, pequeña ventaja sobre Tímido, Oscarcito tomo la delantera en los primeros metros y fue acomodándose como líder; llegando a los 150 metros Tímido comenzaba a meter presión desde atrás, conducido por Iván Sánchez, quien mantuvo al caballo sylvinense expectante y cuando vio que era tiempo de realizar la arremetida final llegando a los 200 metros, así lo hizo para pasar al frente y adjudicarse el triunfo de la final de Polla de Potrillos edición 2010.

Luego del paso triunfal frente al disco, los seguidores de Tímido, expresaron su alegría por el gran triunfo conseguido por el representante de nuestra ciudad.

Desde esta redacción la felicitaciones a Dante Giordano propietario del caballo, a su familia, al excelente Jockey Ivanildo Sánchez y a todos los seguidores de nuestro representante, quienes mantienen con esta victoria muy bien posicionado al turf sylvinense.

Ganador TÍMIDO de DANTE de Santa Sylvina, bajo la conducción de Ivanildo Sánchez; 2º OSCARCITO del Stud Don Cacho de Villa Ángela y 3º SILVINA de GIORDANO de Santa Sylvina. (Los tres ejemplares son hijos del padrillo "Cara Pálida" del Haras DON NICOLA).

Tímido en la rotonda con el trofeo de ganador

La familia y amigos colmados de alegría.

Tímido todo festejo.

Tímido se encamina a la victoria

Entrada en calor de Tímido.

Paseo preliminar de Oscarcito y Sylvina.

Tímido presentado en rotonda.

Las demás carreras fueron:

En la 1º carrera en la distancia de 210 metros triunfó Potranca de Pali de San Bernardo, sobre La India, Estrella y Morito.
Potranca gandora de la 1º carrera

La 2º carrera del programa no se disputó.

En 240 metros se corrió la 3º carrera, donde resultó ganador Pisaco de Huevo de Villa Ángela, conducido por Luís Espíndola, 2º Sala 8, luego arribaron Carlitos y Atrevido
Picaso el vencedor.

En la 5º carrera en 280 metros, el triunfo le correspondió a Pan Crudo de Legui de Villa Ángela, conducido por su propio dueño, 2º El Chino y 3º Katy Pro.
Pan Crudo festejó en San Bernardo.

En uno de los Clásicos de la jornada, la 6º carrera en 300 metros el ganador fue Don Juan de Sborras de Villa Minetti, llevado a la victoria por Luís Espíndola, 2º La Katrina, 3º Morroncho y 4º Cosechero.
Don Juan camino al triunfo.

La 7º carrera no se corrió

En el Clásico Desafío, en la 8º carrera en la distancia de 230 metros ganó Anike Tom de Coria de Concepción del Bermejo, 2º La Romi y 3º Yumbo.
La barra de Anike Tom nuestra su alegría.

La 9º y la 10º competencia no se disputaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario