miércoles, 30 de junio de 2010

Sábado negro...para el fútbol sylvinense

Por la 10º fecha del Torneo Apertura de A.F.O.Ch. los equipos de Sta. Sylvina cayeron derrotados en sus presentaciones del pasado sin de semana.

Juvenil con las manos vacías

El Centro Juvenil cayó en su estadio ante M. Ugarte por 1 a 0, gol convertido por Edgar Cabaña promediando el segundo tiempo. En líneas generales el partido fue de escaso volumen de juego, más allá que Juvenil tuvo posibilidades claras para marcar, falló en los metros finales y en el complemento un par de cambios de la visita lo llevó a desnivelar en el marcador por intermedio de Cabaña. Después del gol Juvenil buscó el empate por todos los medios pero no los consiguió, quedándose con las manos vacías, y despidiéndose casi de la lucha por el campeonato.

Deportivo Comercio, no depende se si…

El conjunto de la V azulada viajó a San Bernardo, donde enfrentó a Unión y fue derrotado por 2 a 0. En un 1º tiempo parejo, donde escasearon las posibilidades, con Comercio jugando por debajo de sus posibilidades y el local buscando jugar de contra.

En el complemento a poco de iniciado el juego Unión se puso en ventaja, por medio de Walter Pereira.
Minutos más tarde los sylvinenses conseguían el empate, pero el gol era anulado por supuesta posición adelanta, los que privó a la visita de igualar el marcador.

Promediando la 2º etapa llegaría el segundo gol de Unión por parte de Leo Benítez. Los que ponía cifras definitivas al partido. Resultado que lo deja a Comercio a cuatro puntos de Progresista, cuando faltan cinco fecha para el final, y más allá que tenga que quedar libre “Progre” los dirigidos por López ya no dependen de sí mismo para quedarse con el Apertura local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario