miércoles, 30 de junio de 2010

El boxeo en todo su esplendor

El día sábado por la noche en las instalaciones del Centro Cultural de Sta. Sylvina se vivió una gran noche de boxeo, la misma estuvo animada por boxeadores de Sta. Sylvina y Villa Angela. Buena concurrencia se dio cita para acompañar esta velada organizada por el Sr. Antonio Zalazar, la subcomisión de box y la C. Directiva de Cultural.

En la 1º pelea a tres round de dos por uno, Alcides “El Carpincho” Aguirre de S. Sylvina empató con Alejandro “Pomelo” Ayala de V. Angela.

En la 2º pelea cruzaron guantes Luís “Lagartija” Vera de S. Sylvina y Jonatan “El Travieso” Yesky de V. Angela, el resultado fue empate.

En la 3º pelea tuvo como animadores a Francisco “El Carpintero” Rojas de S. Sylvina quien venció por puntos Damián “El Terrible Suárez de V. Angela.

En la 4º pelea Jonatan “El Cepillo” Cabrera de S. Sylvina venció por fallo unánime a “El Gato” Ponce de V. Angela.

Cabrera triunfó sin problemas.

En la 5º pelea Fabián “Clavito” Barrios de S. Sylvina derrotó por fallo unánime a Fabián “El Tornado” Pucheta de V. Angela. Fue la vuelta al cuadrilátero del púgil sylvinense que después de un tiempo prolongado sin actividad, regresó mostrando actitud de ir al frente y pegar fuerte.
La vuelta de Barrios con todas las luces.

En la 6º pelea, la de semifondo, uno de los combates más atractivos de la noche Gustavo “El Aguara” Ojeda de S. Sylvina venció por puntos en decisión unánime de los jurados a Matías “El Peluquero” Sanchez de V. Angela. El sylvinense construyó la victoria desde una buena defensa, para luego rematar con eficaces y fuerte golpes.
"Aguara" ganó en gran pelea.

En la última pelea de la jornada a cuatro round de 2 por 1 Miguel “Grillito” Ojeda, con el sueño de ser profesional, igualó ante Víctor “Tachuela” Sanchez de V. Angela. La pelea fue pareja con un leve dominio del púgil local, pero los jurados, dos de ellos vieron empate y uno dio ganador a “Grillito”,l siendo empate la pelea de fondo.

La pelea de fondo fue empate.

"Grillito" reporteado por Cristian Maidana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario