jueves, 10 de junio de 2010

Juvenil logró un triunfo sufrido

Plantel del Centro Juvenil

Conjunto de Sp. Español

Por la 7º fecha del Torneo de A.F.O.Ch., partido pendiente, Centro Juvenil en su estadio derrotó a Sp. Español por 2 a 1. Buena concurrencia de público en el estadio Alfredo “Ruso” Falchini.

En un partido de muy bajo nivel futbolístico Juvenil, con un poco más de entrega se quedó con el triunfo ante Español por dos a uno. En el 1º tiempo contamos con un par de situaciones a favor del local, el mismo llegó a la apertura del marcador a los 41 luego de un centro de Galeano que Lino Della Savia conectó con un golpe de cabeza. La etapa inicial culminó 1 a 0 a favor del local.

En el inicio mismo del complemento, a los 3 minutos, Della Savia habilitó a Camilo Ferreyra, quien entrando por derecha remató por encima del arquero Juárez para marcar el 2 a 0.

A los 13 una jugada desafortunada para la defensa de Juvenil un intento de rechazo por parte de Luque le dio en la cara a W. Aguirre y descolocó a C. Armas, marcando el descuento para el conjunto villangelense. De ahí en más la visita fue a buscar el empate, con más entrega que fútbol, pero no lo consiguió y el “Agrario” sumó de a tres, para tener un pequeña luz de esperanza en este certamen.

Para destacar: el trabajo de Lino Della Savia (Figura del partido), la vuelta de Diego Jones, que ingreso en el 2º tiempo, y las muy buenas intervenciones de experimentado arquero “Sordo” Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario