jueves, 10 de junio de 2010

Fiesta del 67 aniversario del Deportivo Comercio

Este domingo 6 de junio se realizó el almuerzo con motivo del 67 aniversario del Club Deportivo Comercio, que fuera el 27 de mayo pasado. La misma contó con la presencia de alrededor de 900 personas, dirigentes, deportistas, hinchas, simpatizantes, invitados especiales.

En dicho acontecimiento se estuvo entregando pergaminos a los chicos y chicas del básquetbol, por parte de los entrenadores Aldo Stacul y Ariel Ramírez. Reconocimiento a los alumnos de la Peña “Abrazos de Raza” que participaron en el Cosquín y Laborde Córdoba.

Se entregaron lo premios a los ganadores de la tercera cuota al día del Bingo Show Navideño.

Jorge Piela e Isidro Dalmasso hicieron uso de la palabra, reflejaron en las mismas el momento por el que está pasando la institución y adelantaron algunos proyectos que están en carpeta para llevarse adelante, como por ejemplo la cancha de parquet para el básquetbol, piso sintético para la cancha de bochas, continuidad de la obra en la cancha de fútbol.

Hubo una muy buena atención a la prensa, desde ya el agradecimiento, las felicitaciones por una año más de vida para esta entidad que esta pleno desarrollo.

El final del aniversario contó con la actuación de la banda tropical local la “Nueva Honda”.


Galeria de fotos del 67 aniversario de Comercio La banda tropical "Nueva Honda" cerró el espectáculo del aniversario

Omar Reigenborg recibiendo las llaves del vehículo ganado en el Bingo

Isidro Dalmasso haciendo uso de la palabra

Jorge Piela hablando a los presentes

Los chicos del malambo.

Almuerzo del 67 aniversario

No hay comentarios:

Publicar un comentario