miércoles, 23 de junio de 2010

Gran Inauguración en Cabeza de Tigre

Como estaba previsto se inauguró el Campo hípico de la Escuela Nº 588 de Colonia Cabeza de Tigre en la cercanía de Santa Sylvina Chaco.

La jornada comenzó cerca de medio día donde los vecinos se acercaron para compartir un buen asado con cuero. Una buena concurrencia vivió la actividad hípica que se inició a las 14 horas, momento en el que se corrió la 1º carrera en al distancia de 220 metros, donde Golondrina de Pérez de Sta. Sylvina se impuso a Primavera de Luna de Sta. Sylvina. El jockey ganador fue Cristian Acevedo.
Golandrina la primara ganadora.

En la 2º carrera en 200 metros triunfó el Puquita de Lemos de Sta. Sylvina, conducido por Mauro Altamirano sobre La Bayita de Barberis de Gato Colorado.
El Puquita sin problemas.

En el cuadrangular de potrillos participaron Luisito de Iñiguez que se impuso a la Tostada de Miño y La Tostada de Monzón venció al Tostado de Caio. En la final La Tostada de Monzón Sta. Sylvina de le ganó a Luisito de Iñiguez de Cabeza de Tigre; el jockey ganador fue Wilson Moyano.
Tostada ganadora del cuadrangular.

En 230 metros se disputó la siguiente carrera donde el Tostado de Vizcarra de Hermoso Csmpo, conducido por Matías Gómez, se quedó con el triunfo sobre La No Se Sabe de López de Campo del Banco.
Tostado ganador

En 230 metros El Jefe de Giordano de Campo del Banco, con la monta de Cristian Maciel se impuso sobre Doradita de Acosta de Gato Colorado.
El Jefe festejó en la inauguración.

En la última carrera en 230 metros Minguito de Lemos de Sta. Sylvina le ganó a El Moro de Sanchez de Sta. Sylvina.
Minguito cerró la tarde ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario