jueves, 4 de noviembre de 2010

Brian: goleador

Seleccion de Chaco U 13.

Chaco triunfó en el debut de Regional U13, que se desarrolla en Formosa, venció el dueño de casa por 77 a 74, luego de dos tiempos suplementarios. 59 a 59 terminaron en el tiempo reglamentario. En el primer suplementario igualaron en 65. En la 2º prorroga Chaco se impuso por 12 a 9, llevándose el primer juego.

Nuestro Brian Krempotich fue el goleador de equipo con 18 puntos, viniendo desde el banco y uno de los máximos anotadores del juego junto a S. Saporiti de Formosa que también sumo 18 tantos.

En la segunda jornada el conjunto chaqueño cayó ante Misiones por 45 a 43, un partido parejo que se definió en los instantes finales; nuevamente Brian fue el goleador chaqueño con 9 anotaciones.

En la jornada final el equipo de Chaco fue derrotado por Corrientes 65 a 52, con Brian fue el máximo anotador del equipo chaqueño con 11 tantos ante los correntinos. A lo largo del torneo regional el joven jugador sylvienense fue el mayor anotador de Chaco con 12.6 de promedio por juego (38 puntos en 3 partidos).

El seleccionado de la provincia de Misiones se adjudicó el “Torneo Regional” de la categoría U13 (Preinfantiles) que se desarrolló el fin de semana en la ciudad de Formosa y de esa manera accedió al “Campeonato Argentino” que tendrá lugar en la Provincia de Mendoza del 8 al 13 de Noviembre de 2010. Por su parte Chaco, que tuvo un buen comienzo derrotando al local, quedó relegado a la tercera colocación, 2º fue Corrientes y 4º Formosa.

El plantel chaqueño estuvo integrado por los jugadores Julio Barrios, Juan P. Borini y Ernesto Rodríguez (Villa San Martín), Facundo Pino y Lucas Coronel (Hindú Club), Federico Piris (C. D. Don Bosco), Bruno Pettinichi (Juventud V.C.), Federico Hoferek, Gastón Latorre y Juan Barbotti (Regatas Resistencia), Martín Odría (San Fernando) y Brian Krempotich (Centro Cultural de Santa Sylvina). La dirección técnica a cargo de Gustavo Quintana y Eric Rovner

Desde la ABSCH, se pone en conociemiento que de esta seleción de Chaco: 11 Jugadores pertenecen a Clubes de Resistencia más los dos entreneadores designados, un solo jugador del interior (ABSCH) de Cultural de Santa Sylvina: Brian Krempotich.

Los sylvinenses estamos orgullosos por que un compoblano formó parte de este equipo y esperamos que los años venideros continúen las convocatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario