lunes, 29 de noviembre de 2010

Cultural bicampeón U15 femenino

Campeonas y subcampeonas.

"Anyi" Araujo recibiendo el torfeo de campeonas

Aldana Britto recibe el trofeo de 2º puesto

"Anyi" con el tradicional corte de red

Cultural en ataque

Comercio en ataque


Centro Cultural obtuvo por segundo año consecutivo el titulo en la categoría U15 femenino de la A.B.S.Ch. al derrotar en el 2º juego de play off a su clásico rival Deportivo Comercio por 59 a 44, en condición de visitante.

Comercio salió a buscar el partido, con el objetivo de llegar a un tercer partido, ya que había caído en el primer juego. Las chicas de Cultural con un poco más de tranquilidad por el resultado del 1º partido.

El encuentro fue sumamente parejo, hasta promediar el 3º cuarto, momento en el que Cultural tomó una diferencia de 10 puntos (20 a 30) y esto hizo que la diferencia se hiciera casi indescontable. Con el correr de los minutos, especialmente en el último cuarto la visita ampliaba el resultado, a tal punto que llegó a sacar una diferencia de 18 puntos (32 a 51).

Cultural basó su juego en el goleo de “Anyi” Araujo, máxima anotadora del juego con 34 puntos, muy bien acompañada por Guiliana Britto con 19 y Belén Aceval con 8 tantos y una correcta labor desde al conducción del equipo.

Comercio mantuvo el ritmo en el 1º tiempo, luego es como que sintió la presión, y comenzó estar errático, lo que no le permitió mantenerse en juego.

Resultado final Comercio 44 Cultural 59. Felicitaciones a ambas escuadras: especialmente a Centro Cultural por el logro obtenido.


FEMENINO U15 - Segunda Final 25/11/2010 - Síntesis:

Comercio 44: M. Silva 4, A. Britto 8, M. Retamozo 5, A. Echarri 2, T. Iñiguez 17 (F.I.) C. Gervasoni, R. Valdez 2, G. Gonzalez, C. Coronel A. Cejas 1, M. Obdi, K. Ledezma,.- DT: Ariel Ramírez

Cultural 59: P. Araujo 34, G. Britto 19, B. Acebal 4, A. Fernández 0, Acevedo 2 (F.I.) C. Schultz, E. Lezcano, C. Basualdo, B. Britto 1 F. Wagner - DT: Fabio Viñetta

Cancha: Comercio Sta. Sylvina
Jueces: Fabricio Ranea - Franco Di Guillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario