domingo, 28 de noviembre de 2010

Día de gran inauguración

Corte de cinta: sector tribuna.

Este 24 de noviembre, quedará grabado en la historia grande del Club Deportivo Comercio, como una jornada de Inauguración, este día quedó oficialmente inaugurado, el sector de tribuna local con capacidad para 3000 personas, un gimnasio, un comedor, piezas con 48 camas, sanitarios; como así también se inauguró la 2º cancha de piso sintético.

El acto contó con la presencia del subsecretario de deporte de la provincia del Chaco, señor Raúl Bittel, el presidente de la Federación de Fútbol del Chaco. Sr. Romero, el presidente de A.F.O.Ch Sr. Pablo Parodi, el intendente Dr. Gustavo Steven, la secretaria de gobierno sylvinense Sr. Claudia Fleitas, el presidente del consejo Deliberante Sr. Abel Trejo, los concejales: Rina Della Savia, Marcelo Vargas, José L. Schroder, autoridades del Deportivo Comercio, el presidente Señor Isidro Luis Dalmasso y la visita del campeón del mundo señor Leopoldo Jacinto Luque.

En primer lugar se realizó la inauguración de la cancha de bochas con piso sintético, luego se inauguró las tribunas de cemento, la cual cuenta en la parte de abajo con dormitorios, sanitarios, un gimnasio equipado para los jugadores y la gente del club Deportivo Comercio. En la parte superior 6 cabinas de transmisión para los medios locales y para los que nos visitan en la próxima edición del Torneo del Interior 2011.

Culminada la inauguración se sirvió un lunch, para las autoridades, amigos, invitados especiales y medios que estuvieron presentes en dicho acontecimiento.

Finalizó la inauguración con un partido amistoso entre el Deportivo Comercio y Sarmiento de la ciudad de Resistencia. Con el triunfo de los sylvienenses por 3 a 1, con goles de Manuel Sáez en 2 ocasiones y Hugo Coronel. Había adelantado a Sarmiento Avalos en el 1º tiempo.

Felicitaciones C. D. Comercio por todo los inaugurado, y por todo lo que va ha venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario