jueves, 18 de noviembre de 2010

La Petiza y La No Se Sabe: festejaron

Como estaba programado el domingo 14 de noviembre en el HÍPICO 20 DE JUNIO, de la Escuela 588, lote del Señor Raúl Sanchez, Colonia Cabeza de Tigre, jurisdicción de Santa Sylvina, se llevó a cabo una importante jornada de carreras cuadreras. Ante una importante concurrencia que se dio cita para presenciar las dos carreras que estaban programadas y también los que con sus ejemplares llegaron para desafiar para correr interesantes “topadas”

En las carreras programadas en el 1º Gran Desafío en 225 metros cerrados, LA PETIZA de DIAZ de PAMPA PORTEÑA, con la conducción de su propietario Juan Díaz se impuso por amplio margen a LA NEGRITA de JUAN CRUZ de GATO COLORADO, quien a priori marchaba como favorita para los espectadores.
La Petiza se impone a la Negrita

El 2º Gran Desafío en la Carrera Central de la Tarde – en 250 metros LA TIGRESA de MIGUEL de COLONIA CABEZA DE TIGRE, no pudo con LA NO SE SABE de LOPEZ de CAMPO EL BANCO, quien desde la largada mostró el camino hacia la victoria, Mauro Altamirano la llevó con comodidad, imponiéndose por dos cuerpos.
Contundente triunfo de La No Se Sabe.

Muñeco ganador por amplio margen

Los demás ganadores de la jornada fueron:

El Muñeco de Galvan de Las Puertas con la monta de Lucas Díaz venció en 200 metros a la Zapatera de Hichi de S. Sylvina.

La Paisana de Zuleta de Las Puertas conducida por Mauro Altamirano se impuso a la Saina de Caio de El Tigre, en la distancia de 200 metros.

El Saino de Stacul de Chorotis, con la monta de Ramos le ganó al Colorado del Gringo de Chorotis.

Pan Crudo de Jaimes de Chorotis, con la monta de Beto Herrera triunfó sobre el Lobuno de Ferreira en 225 metros.

Tostada de Hernán de Gato Colorado, conducido por Rodríguez le ganó a Mariposa de Miño de Cabeza de Tigre en 225 metros.

El Pintado de Zelausky de Chorotis, bajo la conducción de Beto Herrera venció a la Gitana de Díaz de Cabeza de Tigre en 200 metros.

Todo un éxito fue la jornada vivida en el Hípico rural, que parecía el cierre de año, pero los “burreros” se acercaron a la Comisión Cooperadora y le insistieron para que sigan realizando reuniones, quedando casi confirmadas las fechas del 28 de noviembre y 5 de diciembre para volver abrir las puertas a todos los amigos de los alrededores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario