martes, 9 de noviembre de 2010

Juvenil ganó y se acerca

Plantel de Centro Juvenil

Plantel de Remedios de Escalada

Por la 4º fecha del Torneo Clausura de A.F.O.Ch. 2010, zona 1, Juvenil en su estadio derrotó a Remedios de Escalada por 2 a 1. En un partido dinámico y cargado de emociones. Regular concurrencia presenció este encuentro.

En el primer tiempo ambos equipos tuvieron una gran ambición ofensiva. Muchas llegadas a los arcos. A los 10 mediante un tiro libre Jesús Gonzáles, al ángulo del arquero Verón, que la toco, pero no la pudo sacar; de esa manera Juvenil se adelantaba en el marcador. El encuentro siguió siendo emotivo y con el local tratando bien la pelota, por esa vía llegó el 2º gol, triangulación entre Sanabria, Soto y González, este último con un remate desde fuera del área, el balón dio en el travesaño y se metió, un golazo, Juvenil se ponía 2 a 0 arriba.

Escalada salió a buscar el descuento, que pudo haber logrado a los 20, cuando el árbitro Caraballo de regular tarea, sancionó penal, que ejecutó D. Videla a la derecha de C. Armas, quien se lució desviando el remate, para mantener al “Agrario” por 2 adelante.

Pero el descuento llegó para el “Canario” a los 26 a través de D. Videla, con un remate cruzado, establecía el 2 a 1; resultado con el que se fueron al descanso.

En el complemento las acciones siguieron siendo emotivas, con constantes idas y vueltas de parte de ambos conjuntos, pero con el correr de los minutos, después del cuarto de hora, fueron bajando la intensidad debido a las altas temperatura, más allá de los cambios, el partido fue cayendo en intensidad y de esta manera Juvenil logró un valioso triunfo que lo mantiene con chances de clasificar a las semifinales.

Resultado final Juvenil 2 Escalada 1, merecido especialmente por lo que mostró en el 1º tiempo y por lo solidario que fue el equipo a la hora de recuperar el esférico.

Para destacar la tarea de Jesús González, la gran figura de la tarde, por los dos goles y por su despliegue constante por su equipo, buen trabajo de C. Armas con buenas intervenciones y deteniendo u penal.
En la visita la peligrosidad en la ofensiva de Darío Videla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario