martes, 12 de abril de 2011

Comenzó el fútbol nuestro de cada día

Hugo Coronel el goleador

El fin de semana (9 y 10 de abril) comenzó el Torneo Apertura de A.F.O.Ch., denominado Rubén J. Ferrer, con la participación de 18 equipos divididos en dos zonas de 9 conjuntos.

Por la zona 1 en Santa Sylvina se enfrentaron los finalistas del certamen Clausura pasado, el Deportivo Comercio recibió a M. Ugarte de Coronel Du Graty, a quien derrotó por 3 a 2. Ante una buena concurrencia de público. Arbitró: C. Cañete de regular tarea.

En un partido con poco nivel futbolístico, Comercio hizo prevalecer sus hombres de jerarquía para conseguir un importante triunfo en el inicio de la competencia, Horacio Orzan (Figura del partido) manejó los tiempos de juego y creó las mejores situaciones, especialmente para que el goleador Hugo Coronel, se haga presente en el marcador.

Por su parte Ugarte con un equipo joven, con la base de la temporada, será un rival difícil para cualquiera y partido tras partido irá buscando su mejor desarrollo futbolístico.

Los goles: Para Deportivo Comercio anotaron: Hugo Coronel en dos oportunidades y Fernando Defagot. Para M. Ugarte convirtieron: Insaurralde y C. Mindolacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario