martes, 5 de abril de 2011

Gran inauguración del parquet

Vista desde la terraza del estadio.

Deportivo Comercio

Social Las Breñas

C. Fleitas: secretaria de gobierno.

R. Siri: presidente de la Federación.

A. Vasallo: presidente de la Asociación.

I. Dalmasso: presidente de D. Comercio

J. Piela secretario del Deportivo.

El sábado 2 de abril fue inaugurado el remodelado estadio es básquet, con piso de parquet y un sector de tribuna del Deportivo Comercio, se realizó un acto donde estuvieron presentes dirigentes del Club y la Subcomisión de Básquet, el presidente de la federación Chaqueña de Básquetbol Ricardo Siri y el presidente de la asociación de Básquetbol del Sudoeste Chaqueño, la Sra. Secretaría de Gobierno Claudia Fleitas, además de autoridades locales.

Hicieron uso de la palabra, en representación del Club Jorge Piela e Isidro Dalmasso, además Alberto Vasallo, Ricardo Siri y Claudia Fleitas.
En dicha inauguración se hizo entrega del Chevrolet Aveo, premio mayor del Sorteo Primera Cuota al Día del Bingo Show Navideño, a Alan Díaz, el feliz poseedor del cartón ganador es de General Pinedo.

La culminación del evento fue el juego por la séptima fecha del Torneo Provincial de Básquetbol entre el dueño de casa y Social Las Breñas, un partido en el que los sylvinenses estuvieron arriba en el marcador gran parte del encuentro, llegando a sacar 11 de diferencia (77 a 66). Pero en los minutos finales del cotejo los breñenses arremetieron, producto de que Comercio había quedado sin sus hombres grandes, Kravacek y Stacul, quienes se fueron por 5 faltas, la visita lo aprovecho para quedarse con el resultado final a su favor por 91 a 87. Comercio tuvo todo para quedarse con el triunfo pero no supo cerrar el juego y se quedó nuevamente con las manos vacías.

Para destacar: en Comercio el trabajo de M. Minhot y G. Molina; en la visita M. Pikaluk e I. Ayala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario