martes, 12 de abril de 2011

Juvenil fue derrotado por Brown

Centro Juvenil

Jorge Gibson Brown


Por el partido de ida de la 4º fase del Torneo del Interior, El Centro Juvenil en su estadio cayó ante Jorge Gibson Brown de Posadas Misiones por 2 a 0. Derlis Maidana anoto los dos goles de la visita. Muy buen marco de público se dio sita para acompañar la presentación del conjunto “Agrario”. Arbitró Francisco Aguilera de regular tarea, secundado por Mario Miño y Gustavo Vilotta, de la liga Paranaense (Paraná Entre Ríos).

En un partido de trámite parejo, el conjunto misionero fue más efectivo a la hora de tener el balón. Cuando promediaba el 1º tiempo Derlis Maidana entrando por izquierda remató fuerte al primer palo y anotó el 1 a 0 para Brown, con el gol de diferencia la visita se buscando los espacios para sacar mayor rédito. Pero Juvenil batallaba en el medio campo, pero faltaba la puntada final.

Yéndose al descanso con el triunfo parcial de Brown por 1 a 0.

En el complemento a pocos minutos de haber iniciado el juego, a los 9 minutos, Derlis Maidana ingresando al área por derecha, ante la marca de dos hombres locales definió por arriba y la pelota se metió por arriba para ampliar las diferencias.
Juvenil buscó por todos los medios, pero no pudo descontar y de esta manera, tendrá que ir a Misiones, a tratar de descontar la diferencia si quiere seguir en competencia. La posibilidades están dependerá de cómo los sylvinenses encaren el juego y como se presente el conjunto de Brown.

Para destacar: la figura del partido fue Derlis Maidana, no solo por los goles, sino por su trabajo en ofensiva, bien acompañado por Diego Noguera y Héctor Silveyra. En Juvenil el trabajo de Jesús Gonzalez y Edgardo Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario