sábado, 9 de abril de 2011

Todo un record

Norberto Perono estará al frente de la 1º de Comercio.


El Torneo Apertura de la Asociación del Fútbol del Oeste Chaqueño comienza hoy 9 de abril en donde 18 equipos, todo un record, darán forma al certamen denominado Rubén Jesús Ferrer. Nuevamente el formato de juego será de dos zonas, con cuatro partidos por zona quedando un equipo siempre libre.

En la primera fecha por la zona 1 se enfrentan el campeón y subcampeón del último Torneo Clausura de A.F.O.Ch. En el estadio del D. Comercio, el conjunto local, que viene de quedar eliminado del TDI, a mano de su tradicional rival, cuenta con varias novedades; al frente del primer equipo, como entrenador fue designado Norberto Perono, en cuanto a los refuerzos que tuvo en el Argentino “C” solo quedaron Horacio Orzan y W. Portillo, el resto del plantel se conformará con jugadores del medio local.

Marcelino Ugarte mantuvo la base que lo llevó a definir el certamen pasado y busca repetir la performance y estar entre los que luchan por el campeonato.

Varias novedades en cuanto a equipos: vuelve después de una prolongada ausencia Racing de Villa Berthet, Coronel Du Graty tendrá su clásico ya que se incorporó en primera y tercera división la Escuela Matías Renz, como así también Textil Villa Ángela, quien surge a través de la organización Nacional Tupac Amaru.

El torneo promete ser apasionante de principio a fin.

La primera fecha contempla los siguientes partidos:
Zona 1
Deportivo Comercio VS Marcelino Ugarte
Esc. Matías Renz VS Remedios de Escalada
Avenida Fútbol Club VS Deportivo Samuhu
Textil Villa Ángela VS Unión Villa Dora
Libre: Centro Juvenil

Zona 2
Cooperativa de Villa Berthet VS Deportivo Samuhú
Unión Progresista VS Dep. Nuevo Tigre
Unión de San Bernardo VS Dep. La Clotilde
Dep. Eva Perón VS Atlético Alvear
Libre: Racing de Villa Berthet

No hay comentarios:

Publicar un comentario