martes, 19 de abril de 2011

Emanuel "El Grande"

Emanuel Silva: campeón sudamericano juvenil de bochas

Integrantes de la comisión directiva, subcomisión, gente de Federación junto a Emanuel Silva


El pasado jueves 14 de abril, se realizó una cena en honor al gran campeón, en el Complejo de Bochas que posee El Deportivo Comercio, se homenajeó a Emanuel Silva campeón sudamericano juvenil, en dicho agasajo estuvieron presentes integrantes de la Subcomisión y Comisión Directiva, además del presidente de la Federación Chaqueña de Bochas, Gustavo Cerdan y el ganador del último provincial individual, Cristian Zapata, disputado en Santa Sylvina.

Emanuel Silva, se consagró campeón sudamericano juvenil de bochas con la Selección Argentina, en el XI Sudamericano, que se jugo en Fraga, provincia de San Luis, entre el 4 y 9 de abril.

Emanuel es un joven que sabe de éxitos internacionales, ya que en septiembre de 2010 se ubicó cuarto en el Mundial Sub 21 de Rafa Volo, en Roma (Italia). Fue además campeón en el Panamericano 2010 de mayores disputado en Chapeco (Brasil), donde se coronó en tríos y por equipos.

En Fraga, el conjunto argentino, dirigido por Eduardo Luján, tuvo como jugadores a nuestro Emanuel Silva, Carlos Maldonado, Jonathan Prior, Rafael Randazzo, Nicolás Pretto, Luciano Carrasco y Bruno Villegas, quienes demostraron ser los mejores de esta parte del continente.

En la última jornada, y ante una gran presencia de espectadores, Argentina no tuvo problemas en ganarle a Perú en parejas y tercetos por 15 a 1 y 15 a 3, respectivamente.

Por la tarde, nuestro seleccionado demostró ser el mejor, a l derrotar a Paraguay por 15 a 2 en individual y terceto mientras que en pareja gano 15 a 3.

Posiciones finales: Argentina con 28 puntos de 30 disputados es el campeón, segundo Brasil con 26, e n el tercer lugar un triple empate entre Uruguay, Perú y Chile, mientras que el último fue Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario