lunes, 9 de enero de 2012

El boxeo sylvinense bien alto

Antonio Zalazar y Miguel Ojeda en San Antonio de Areco


"Locomotora" Oliveras ganó el título de la OMB en categoría pluma
La boxeadora argentina derrotó por KO técnico a la mejicana Jessica Villafranca, quien no salió a pelear en el quinto round.

La púgil jujeña Alejandra `Locomotora` Oliveras (57 kilos) se consagró anoche campeona pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al vencer por nocaut a la mexicana Jessica Villafranca (56,200), en pelea por el título vacante que se llevó a cabo en la ciudad de San Antonio de Areco, norte de la provincia de Buenos Aires. Casi 2.400 espectadores que no abonaron entrada y solamente entregaron un juguete para ingresar al recinto, vivieron la gran noche de boxeo.

En dicha jornada boxística se presentó nuestro púgil sylvinense Miguel “Grillito” Ojeda quien derrotó de manera categórica a Matías García de Buenos Aires, el triunfo fue por fallo unánime.

Ojeda desplegó una gran pelea a lo largo de los tres round, lo cual llevó a los tres jurados verlo como el amplio vencedor, para “Grillito” esta fue una pelea fundamental pensando que en este 2012 puede cumplir con su sueño de llegar a profesional.

Foto C. Maidana
M. Ojeda, A. Zalazar el periodista O. Sanchez y E. Barberis en F.M. Oro.

Miguel viajó acompañado por su entrenador Antonio “Leche” Zalazar.
En su vista a F.M. Oro, más precisamente al programa “El Show Deportivo”, tanto Ojeda como Zalazar manifestaron haber vivido una gran experiencia que sirve para seguir creciendo en lo boxístico, pensando que el futuro será aun más auspicioso.
A modo de anticipo, Zalazar dijo que en contacto con dirigentes de la Federación Chaqueña, quieren que Ojeda enfrente a “Beto” Canela por el titulo de campeón chaqueño, y es muy probable que la misma se realice en Santa Sylvina.

El día viernes 6 de enero se presentó en Las Breñas Enzo “Quebrachito” Barberis nos comentó de su pelea, quien venció al breñense Leiva por puntos en fallo unánime, en un combate en el cual fue superior a su rival y que estuvo a punto de llevarlo a la lona.

Fue la octava presentación del púgil sylvinense y se mantiene invicto con seis triunfos y dos empates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario