sábado, 14 de enero de 2012

La puja por el arco de Comercio

A pocos días del inicio del TDI 2012, es una incógnita para muchos, saber quien será el arquero del Deportivo Comercio en el certamen afista. Un puesto a veces ingrato, pero sin lugar a dudas y lugar de valientes, por que delantero puede errar un gol mano a mano o el defensor pifiarla y tirarla al corner sin querer; pero el arquero no tiene margen de error.

Luchan palmo a palmo en cada entrenamiento: el local Marcelo Ramos, el hombre de La Escondida Lucas García y el resistenciano ex Sarmiento Luis Rodríguez.

Para el Chelo Ramos será su tercera temporada consecutiva defendiendo los colores del Deportivo Comercio y ya había estado en el 2009 reforzando Remedios de Escalada también en el Interior. En el 2011 formó parte de M. Ugarte en el Torneo Federativo donde llegaron a semifinales con Marcelo, siendo uno hombre muy importante.

Ramos es uno de lo mejores arqueros con que cuenta la liga, ha tenido algunos altibajos, pero está muy bien preparado para defender los tres palos de la V azulada.

Lucas García tuvo un paso por la Liga Chaqueña, defendió los colores de Atlético Brandsen de Colonia Brandsen y desde la Copa Chaco está ligado al conjunto sylvinense; siendo el suplente de Ramos en dicha competencia.

En los últimos amistosos García fue el titular, habrá que ver como los ve Daniel Pavón y su cuerpo de técnico a la hora de poner meritos y antecedentes en la balanza, para determinar el titular.

El tercero en discordia, pero no con menos posibilidades en Luis Rodríguez proveniente de Sarmiento de Resistencia, entidad de quien defendió la portería en la pasada edición del Torneo de la Liga Chaqueña.

Luis es un joven con mucho futuro, tiene vos de mando desde un lugar estratégico de la cancha como es el arco.


Marcelo Ramos ¿Qué quiere decir esa sonrisa?


Lucas Garcia a pleno en el entrenamiento.


Luis Rodriguez concentrado en su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario