sábado, 28 de enero de 2012

Segunda presentación

F. Colombo y L. Fabio.

Este domingo 28 de enero Deportivo Comercio jugará su segundo compromiso, por el Torneo del Interior, cuando a partir de las 17.30 horas visite a Sportivo Central de Quitilipi, por la zona 53.

Después de lo que fue la victoria ante M. Ugarte el domingo pasado, en nuestra ciudad. El equipo trabajó desde el martes hasta el viernes, bajo las órdenes de Daniel Pavón, sus asistentes y el preparador físico, quienes hicieron hincapié en las falencias que tuvo el equipo en el debut.

Para esta 2º fecha, de acuerdo a lo observado, el equipo tendría modificaciones con respecto a la formación titular ante Ugarte. L. Fabio ingresaría por J. Gonzalez, F. Defagot por W. Pereira; la mayor duda pasa por si continuará F. Colombo o su lugar es ocupado por D. Jones, el autor de los dos goles en la primera presentación.

Las probables formaciones serían:

Sportivo Central: L. Ayala, Machuca, Villa, Moser y M. Vera. E. Rodríguez, E. López, Ramirez y Marinich o Saez. Sosa o Delggesio y Robledo. D.T: Dante Colla

Comercio: M. Ramos, J. Gonzalez, A. Ledesma, G. Soto y S. Díaz. D. Altamiranda, L. Favio, F. Colombo o D. Jones y N. Goitea. C. Soto y F. Defagot o W. Pereyra. D.T Daniel Pavón.

El partido tendrá como árbitro a Walter Mercado, secundado por Ramón Gómez y Víctor Gómez, dicha terna pertenece a la Liga Saenzpeñense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario