miércoles, 24 de octubre de 2012

Juvenil ganó y sueña

Centro Juvenil.

Remedios de Escalada.


Por la 6º fecha del Torneo Clausura de A.F.O.Ch. Centro Juvenil en su Estadio derrotó a Remedios de Escalada por 3 a 2. Regular marco de público. Discreto arbitraje de S. Lescano.

El primer tiempo fue de escaso desarrollo futbolístico, pocas situaciones de gol, solo unas insinuaciones por parte de Juvenil.

En el complemento hubo un cambio absoluto en el juego a los 2` C. Soto conectó a la red el 1 a 0 luego de un centro de J. Gonzalez.

A los 11` J. Gonzalez con un remate desde fuera del área ponía al local 2 a 0, resultado medianamente tranquilizador. Pero en menos de 4`minutos Escalada lo igualó a los 13` N. Velásquez ingresando por izquierda sacó un remate cruzado y descontó. A los 17` A. Yopo casi en soledad dentro del área chica empujó el balón a la red, luego de un centro de L. Escobar.

Cuando parecía que se complicaba el juego para el “Agrario” Ariel Landriel con una gran definición por encima del arquero R. Mansilla establecía el 3 a 2 cuando se habían jugado 28`.

Escalada trató de ir por todos los medios para buscar igualar. Pero Juvenil bien parado y ordenado en el fondo se quedó con triunfo importantísimo de cara a la clasificación a semifinales.

Para destacar: Rubén Frete, figura del partido, por el despliegue y la entrega, fue el que buscó el juego asociado en el 1º tiempo, Carlos Krempotich y Jesús Gonzalez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario