sábado, 20 de octubre de 2012

La Triste ganadora en el Hípico 20 de junio

El pasado domingo 14 se realizó, como estaba previsto el cierre de año en el Hípico 20 de Junio de la Escuela 588, zona rural de Santa Sylvina, Chaco; el mismo contó con una buena concurrencia.

En las carreras que estaban programadas los vencedores fueron:

En la 1º en la distancia de 200 metros libres el ganador fue Nocherito de Cachencho de C. de Tigre con la monta de Eliceo Ordoñez sobre Luciana de Facu de Campo Las Puertas.

Nocherito triunfo en la 1º carrera.


En la 2º competencia en la distancia de 200 metros el triunfo le correspondió a Colorado de Miño de C. de Tigre conducido por Enzo ante Dominguero de Iñiguez de C. de Tigre.
Colorado ganador de la 2º competencia.


En la carrera central en 230 metros y ante una gran expectativa, La Triste de Sanchez de C. de Tigre fue la vencedora de La Bella de Luna de Sta. Sylvina. La largada fue pareja con las dos yegua saltando juntas desde los partidores, pero en el repiqueteo inicial la del Stud el Palomar tomo una leve ventaja. En los 120 metros Iván Sanchez jockey de La Bella trató de animarla con un par de “chirlos” para tratar de igualar la línea de La Triste, pero no pudo, ya que “Pelecho” Moyano en la conducción de la zaina la mantuvo firme y la condujo a la victoria llegando a la línea de sentencia con casi dos cuerpos de ventaja.
La Triste se impone sobre La Bella.


Alegría en la barra de La Triste.


Festejo padre, hijo y amigos.


Luego se disputaron unas competencias más:

En 200 metros El Petizo de Hichi de Sta. Sylvina con la monta de Arguello se impuso al Colorado de Iñiguez de C. de Tigre.

En 200 metros Salvaje de Osvaldo de Las puertas conducido por Luquita Díaz venció a la Potranca de Iñiguez de C. de Tigre.

El cierre de la tarde fue con una gran carrera en 200 metros Poca Cosa de Rubén del Tigre con la monta de Iván Sanchez se impuso sobre la Zaina de Suárez de C. de Tigre.

Poca Cosa ganador de la última de la tarde.


Para destacar el trabajo de la Comisión Cooperadora de la Escuela 588, quienes dejan horas de su tiempo y descanso para dedicársela, a la casa de estudio, la misma cuenta con un gran acompañamiento del director a cargo señor David Galoppe y de la docente del anexo señora Marcela Rocchia, las felicitaciones para ellos e instarlos a seguir; seguramente el año que viene con renovados bríos continuaran realizando este tipo de espectáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario