miércoles, 24 de octubre de 2012

Comercio goleó y sigue arriba

Momento del juego entre Comercio y M. Renz.

Acciones del encuentro.


En su estadio Deportivo Comercio goleó a M. Renz por 5 a 1; resultado que lo mantiene en lo más alto de las posiciones de la zona 2 disputada 6 fechas. Regular marco de espectadores.

Desde el inicio Comercio salió a buscar el triunfo, la visita aguantó hasta los 23` momento en el que Hugo Coronel abrió el marcador y un minuto más tarde nuevamente el goleador ponía a los de la V azulada por 2 arriba.

A los 33` Elvio Molina anotó un gol de otro partido desde la mitad de la cancha sorprendió a L. Garcia y descontó. Siendo el resultado al cabo de la etapa inicial, triunfo de Comercio 2 a 1.

En el complemento Comercio seguía dominando las acciones; a los 12` Hugo Coronel anotaba el tercero en su cuenta personal y el local comenzaba a definir el juego. Más aún cuando a los 16` Carlos Pogonza establecía Comercio 4 a 1. A los 35`se completaba la goleada cuando Walter Godoy convertía el quinto, para mantener a los dirigidos por Pavón bien alto en la zona 2.

Para destacar: La capacidad goleadora de Hugo Coronel, la solvencia defensiva de Javier Leguizamón y el despliegue de Carlos Pogonza en la mitad del campo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario