viernes, 12 de julio de 2013

Comienza el Clausura

Con la culminación del Torneo Apertura “Isidro Dalmasso” de A.F.O.Ch. y en una gran final ganada por Racing de Villa Berthet ante su tradicional rival Cooperativa. Para el resto de los equipos es pensar en el Clausura que comenzará el 13 de julio.

Para los equipos de Santa Sylvina, y para quienes seguimos a nuestros representantes, la definición del Apertura ha sido atípico, sin Comercio y Juvenil, que después de mucho tiempo no estuvieron en la definición del mismo.

Esta fue una semana con novedades para los conjuntos sylvinense. Daniel Pavón entrenador de Comercio después de mucha espera han llegado algunos refuerzos para los de la V azulada, fue inscripto un ex Deportivo Comercio “Manu” Saez. Llegaron un delantero de Hermoso Campo ex San Jorge Sergio Góngora; un defensor de Quitilipi Sebastián Rivero y un volante de San Bernardo Ariel Pedrozo.

Manuel Saez

Sergio Gongora.


Por su parte el Centro Juvenil, tendrá la vuelta de Virgilio Salto. El nuevo arquero será Diego Ojeda, ex Libertad de Charata y Sportivo de H. Campo; además de un delantero conocido como es Carlos Iznardo, que proviene de Unión Progresista. En el conjunto “Agrario” continuaría el frente del mismo Carlos Alarcón.

Diego Ojeda.

Carlos Iznardo.


Como en todo inicio de la competencia, hay una gran expectativa, pero el tiempo para acomodar las nuevas piezas es poco, es inevitable comenzar con el pie derecho como para tener pretensiones en el certamen que comienza.

Comercio en su estadio recibirá la visita de Unión Villa Dora, en la jornada de este sábado. Por su parte Juvenil viaja el domingo a Villa Angela para enfrentar a Unión Progresista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario