miércoles, 17 de julio de 2013

Triunfo de Comercio y derrota de Juvenil

Por la 1º fecha del Torneo Clausura de A.F.O.Ch. Los representantes sylvinense tuvieron actuaciones dispares; el Deportivo Comercio en su estadio venció a Unión Villa Dora 1 a 0 con gol del debutante Sergio Góngora. Por su parte Juvenil en su visita a Unión Progresista cayó por 3 a 1.

Deportivo Comercio.

Unión Villa Dora.

Los infaltables seguidores de Comercio.

La terna arbitral de Comercio y Villa Dora.

Comercio con lo justo

El conjunto de la V azulada tuvo batallar hasta la media hora del segundo tiempo para imponerse por la mínima diferencia a Unión Villa Dora, ante una regular concurrencia. Arbitró J. L. Rundio asistido por V. Cañete y D. Monzón.

El primer tiempo dejó poco y nada, lo único rescatable fue los intentos de los dirigidos por Pavón, pero que careció de profundidad en lo metros finales; yéndose al descanso igualado en cero.

En el complemento no vario demasiado el ritmo de juego. Comercio tuvo mayor salida por la derecha con J. Leguizamón que dejó la zaga para ir al lateral, el gran despliegue de A. Leiva y los ingresos de los refuerzos Pedroso y Góngora le iban a permitir llegar al triunfo. A los 30` a la salida de un tiro libre desde la izquierda al segundo palo J. Leguizamón la bajo de cabeza para que S. Góngora la empujara sobre la línea.

Comercio dejó interrogantes, los que tendrá que trabajar D. Pavón en estas casi dos semana, debido a que el (20 y 21 Provincial de Veteranos en Villa Angela y 27 Zonal de los Juegos Evita en la misma ciudad).

Para destacar: el despliegue y la entrega de A. Leiva; la solides defensiva de J. Leguizamón y las proyecciones por el lateral en el complemento.

Lo negativo: fue la expulsión de S. Díaz, lo cual para el próximo llevará al entrenador a tener que modificar la defensa. En Villa Dora fue expulsado N. Kroslung.

En Tercera división Comercio goleó por 5 a 0 con goles de Miltón Zacarias en 3 oportunidades, Matias Soto y Ruben Toledo.


C. Soto y la costumbre del goleador.


Derrota de Juvenil ante Progre

El conjunto “Agrario” no tuvo un buen debut ya que cayó ante U. Progresista por 3 a 1.

En el conjunto de Alarcón se noto la falta de acople de los nuevos hombres que llegaron; además de haber tenido desacoples defensivos que le permitieron al local, con un equipo joven que corrió mucho lograr tres puntos valiosos ante un rival que tiene preatenciones de clasificar a semifinales.

Los goles fueron obra de J. Wiege para Progre; igualó C. Soto para Juvenil y luego C. Casartelli y R. Morel le dieron la victoria al equipo de la calle España.

Para destacar: la tarea de Raúl Morel en el local de Claudio Soto en la visita.

En Tercera división Juvenil triunfo por 3 a 0, con dos goles de Rene Sosa y otro de Gonzalo Coronel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario