viernes, 26 de julio de 2013

Giuliana y Belen en la selección

G. Britto y B. Aceval se preparan para el Argentino U17.

Plantel de Chaco U17.



La selección Chaqueña U17 se prepara para el Argentino que se disputará en Charata del 14 al 18 de agosto; en el plantel están confirmadas dos chicas de Santa Sylvina, más precisamente del Centro Cultural, ellas son Giuliana Britto y Belen Aceval.

La semana anterior el equipo a las órdenes de M. Picaluk tuvo una concentración de trabajo en la ciudad de Charata, con el objetivo de llegar de la mejor forma al torneo Argentino.

En el Show Deportivo de Radio Oro, estuvieron las chicas de nuestra ciudad que integran la selección. Belen Aceval nos dijo “…estamos trabajando duro, en doble turno, estuvimos en Charata desde el viernes 12 hasta el 19, parábamos en la casa de una de las chicas, esto nos sirve para hacer nos amiga, no solo formar el equipo. El objetivo es estar entre las 4 mejores selecciones. Aprovecho esta oportunidad para agradecerle a mis padres, hermanos por todo el apoyo que me dan…”

Por su parte Giuliana Britto “… Las jornadas consistían en levantarnos a la mañana desayunábamos a las 8 y a partir de las 10 entrenábamos hasta las 12; alrededor de las 13 almorzamos. Luego de la siesta merendamos y desde las 17 a las 19 continuaban los entrenamientos. Cerca de las 21 nos servían la cena. Con respecto a los entrenamientos nos costaron un poco porque no estábamos acostumbradas a hacerlo tan duro, pero ya nos acostumbramos y con las mejores expectativas. Tengo que agradecer la confianza y el acompañamiento de mi familia; como así también para el Tucu, José Yapur, nuestro entrenador.

Desde el 14 al 18 de agosto Charata se vestirá de básquetbol, con las mejores selecciones del país categoría U17. Fuerza y lo mejor para nuestra selección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario