miércoles, 24 de julio de 2013

El fútbol ya tiene los representantes

La Academia logró el pasaporte en Sub 16.

MEL CAM: clasificó al zonal de los Juegos Evita en Sub 14.


El pasado jueves 18 del corriente se disputaron las semifinales y finales del fútbol de los Juegos Evita en Santa Sylvina, el mismo se desarrolló con total éxito, a sabiendas que estará la “Capital del Gaucho” representado en todas las categorías tanto femenina como masculina. La jornada se desarrolló en el Complejo del C. D. Comercio.

En sub 14 femenina las clasificadas son las Chicas del “Barrio Oeste”, por su parte el Equipo de El Ñandubay (zona rural) nos representará en categoría sub 16.

En la rama masculina MEL CAM del Barrio Zito Segovia obtuvo el pasaporte al zonal al vencer en la final a La Academia por 1 a 0, en categoría sub 14.

En cuanto al Sub 16, en una gran final en la que igualaron 3 a 3 y en definición por penales La Academia venció 4 a 3 a El Barquito, el arquero Nico Trolson detuvo dos penales para darle la clasificación a La Acade, equipo integrado en su gran mayoría por chicos del Barrio Norte.

El próximo 27 en la Ciudad de Villa Angela se disputará la instancia Zonal del Sudoeste, que clasificará a un equipo en cada categoría para disputar la instancia provincial que va hacer en Resistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario