viernes, 26 de julio de 2013

Sudoeste Sur, campeón U13

P. Tevez, N. Parra y N. Correa, sylvinenses campeones

Sudoeste Sur, campeón interasociativo U13.


El pasado fin de semana, 20 y 21 de julio, se desarrolló el interasociativo de básquetbol categoría U13, en la ciudad de Resistencia, más precisamente en el Club Villa San Martín.

La selección de Sudoeste Sur se alzó con el campeonato, de forma invicta y manera categórica, en la 1º fecha se impuso a Saenz Peña por 99 a 45. En la 2º fecha superó a Sudoeste Norte por 85 a 47 y en el último partido venció al local, Resistencia, por 71-43, el equipo de Sudoeste Sur se consagró ayer campeón del torneo Provincial Interasociativo de la Categoría U 13.

Antes, Sudoeste Norte venció 69-45 a Sáenz Peña y de esa manera logró el tercer lugar del torneo desarrollado en las instalaciones del club Atlético Villa San Martín.

En el equipo sur estuvieron presente tres sylvinenses, que levantaron el trofeo de campeón: Pablo Tevez y Nicolas Correa del Deportivo Comercio y Nahuel Parra de Centro Cultural; ellos nos visitaron en el programa el Show Deportivo que se emite por F.M. Oro y nos contaron sus alegrías por el logro obtenido. Nicolas Correa nos decía “… los primeros cuartos fueron parejos, pero a partir del tercer parcial con el equipo titular en cancha, pudimos sacar buenas diferencias, ante los tres equipos que enfrentamos… El campeonato se lo dedico a mi mamá…”

Nahuel Parra manifestó “… fue un lindo torneo, más aun que salimos campeones; … lo que yo espero es poder seguir jugando y que próximos podamos jugar en U15 y U17, el título se lo dedico a mi familia, en especial a mi abuela…”

Por su parte Pablo Tevez no dijo “… Estoy muy contento por haber salido campeón, tuvimos un grupo muy unido y eso llevó a ganar el torneo; quiero dedicarle esto a mi familia y al entrenador que tenemos en Comercio Aldo Stacul.

Felicitaciones a Sudoeste Sur por el campeonato logrado y en especial para nuestros representantes: Pablo, Nahuel y Nicolas.

TODOS LOS RESULTADOS. 1era fecha: Sáenz Peña, 45-Sudoeste Sur, 99 y Resistencia, 71-Sudoeste Norte, 58. 2da. fecha: Sudoeste Sur, 85-Sudoeste Norte, 47 y Resistencia 77-Sáenz Peña, 40. 3era. fecha: Sáenz Peña 45- Sudoeste Norte, 69 y Resistencia, 41- Sudoeste Sur, 71.



No hay comentarios:

Publicar un comentario