sábado, 20 de julio de 2013

El campeón, vacaciona en casa

El orgullo sylvinense deportivamente hablando, último campeón con Newell`s Old Boys, HORACIO ORZAN, pasa estos días de mini vacaciones en su ciudad natal, rodeado de familiares y amigos.

Orzan y su familia junto a los conductores del Show Deportivo.

El campeón con Newwll`s dialoga con O. Sanchez.

H. Orzan en el Show Deportivo.


Los distintos medios, aprovechan la oportunidad para hablar y tenerlo en programas especialmente deportivo. El día lunes visito, con su esposa Johana y su hija Jazmin F.M. Oro para dialogar en Show Deportivo y contar lo que fue este semestre que culminó con la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores ante A. Mineiro por penales; pero que el punto culmine fue la obtención del Torneo Finalización de A.F.A.

Para nosotros “Pimpi”!!! Con esa misma cordialidad y atención que siempre lo ha caracterizado llegó hasta los estudios de la radio junto a su familia para hablar de lo que vivió y esta viviendo… entre las frases más destacadas “… Estoy orgulloso de pertenecer a este grupo, de entrar en la historia grande del club por la obtención del título… La unión del grupo fue fundamental, todos desde Heinze que jugo en los equipos más importantes de Europa, Lucas (Bernardi), Nacho (Sccoco), Maxi (Rodriguez) fueron uno más, a pesar de su trayectoria, en el grupo para lograr el campeonato y llegar a semifinales en la Copa Libertadores y la buena campaña en la Copa Argentina, es muy lindo jugar tres partidos por semana…”

“… Trato de disfrutar cada momento al máximo, porque uno no sabe si se va a volver a repetir, el caso de haber jugado contra jugadores como Riquelme y Ronaldinho, dos enormes futbolistas; en ambos casos trate de estar cerca de poder quitarle la pelota o no dejarlo jugar, es probable que no vuelva a jugar contra ellos, por la edad que tienen o porque no se da siempre la posibilidad de hacerlo…”

“… En cuanto al festejo por el campeonato fue una de mis mayores alegrías, estar con mi hija que me seguía y con mi señora que estaba dentro del campo es un enorme satisfacción; siempre destaco a toda mi familia porque es la que esta y siempre va a seguir estando, y es doblemente feliz poder festejar con ellos…”

“… Tengo una mayor amistad con Casco, Figueroa y Caceres, vamos a entrenar juntos, nos juntamos cada dos o tres días en la medida de lo posible a comer, además nuestras esposas cuando estamos concentrados ellas pasan juntas…”

“… En lo relacionado a su continuidad, no voy a decir nada, porque la última vez que les dije a ustedes que tenía todo arreglado con Sarmiento, terminé en Newell`s; mi representante se está encargando de eso, y por ahora trato de descansar, de estar con mi familia aquí, el ritmo de la ciudad de incesante, tratamos de estar en casa o juntarnos con compañeros, pero salimos poco a la ciudad, de vez en cuando vamos al shopping…”

“… Quiero dejarle un saludo muy especial a toda la gente de Santa Sylvina y los alrededores, me alegra que gente que nunca haya visto fútbol ahora porque yo estoy en primera lo hace, y cuando quieran dialogar estoy a su disposición, desde ya muchas gracias…”



No hay comentarios:

Publicar un comentario