martes, 16 de febrero de 2010

Central Norte goleó a Juvenil


José Mendoza, el hombre más regular de Juvenil.

Por la 5º fecha de la zona 34 del Torneo del Interior C. Norte en su estadio derrotó a Centro Juvenil por 4 a 1. Regular concurrencia de público. Muy buen arbitraje de Facundo Rodríguez de la Liga Chaqueña.

En el inicio del cotejo tuvo a Juvenil como claro dominador, creando las mejores y más claras situaciones. A los 8 minutos el arquero López le tapa un tiro a Torales. A los 12 penal a Casartelli; lo ejecuta Diego Jones y el arquero se lo detiene dando rebote, donde Morel remata cruzado y el tiro se va muy cerca.

A los 23 nuevamente penal a Casartelli, esta vez lo patea Marcelo Sandoval, dos veces, por que en primera instancia hubo invasión, en la segunda instancia anota el 1 a 0 para Juvenil. La visita siguió dominando en el juego, pero fallaba en la puntada final.

A los 36 a la salida de un tiro libre de M. Valvidia, cabeceó en soledad Cristian Maldonado para igualar el encuentro. A pesar de ello los últimos minutos fueron de domino “Agrario”.

En el 2º tiempo el ingreso de C. Rojas le dio mayor profundidad al ataque local. A los 4 minutos la defensa de Juvenil no despeja bien una pelota, Altamiranda la mete hacia el segundo palo donde aparece Cristian Rojas para poner a C. Norte 2 a 1. Cuando Juvenil había comenzado mejor.

Luego del 2 a 1. Juvenil fue desordenándose defensivamente, no tenia la claridad suficiente para llevar peligro al arco de López, quien no tuvo mayores problemas cuando lo requirieron.

Con el correr de los minutos Juvenil se exponía aún más, por su afán de lograr la igualdad y quedaba expuesto a la contra. A los 36 comenzaba a definirse el partido, salida rápida del local Enzo González llega con pelota dominada, al entrar al área remata al segundo palo para poner el 3 a 1 local.

Ya en tiempo adicional, luego de que la defensa sylvinense no podía despejara un balón en el área, luego de un par de rebotes Javier Luna establecía cifras definitiva a la goleada de Central Norte por 4 a 1.

Para destacar la tarea de Cristian Rojas y Waldemar Altamiranda en el local. José Mendoza y Raúl Morel en Juvenil.

Lo Positivo: para Juvenil poco y nada. Más allá que todavía tiene chances de clasificar a la segunda fase.

Lo Negativo: los goles que se fallan en el arco de enfrente lo terminas sufriendo en el propio. Juvenil en el 1º tiempo tuvo para liquidarlo y no lo hizo, Central se recuperó y mantiene posibilidades de avanzar de fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario