martes, 9 de febrero de 2010

Sufrida victoria de Centro sobre Comercio


Acciones del partido: Centro 3 Comercio 2.



Luis Barrientos anotó su quinto gol.


En un partido que por momento fue de ida y vuelta, Atlético Centro de Avia Terai logró sumar sus tres primeros puntos como local, al vencer por 3 a 2 a Deportivo Comercio de Santa Sylvina. Cuando faltaban pocos minutos para finalizar el encuentro Edgardo Frettes marcó el tanto de la victoria centralista.

Centro arrancó ganando el cotejo con un gol tempranero, a los 4’ por intermedio de Omar Cáceres que ingreso prácticamente solo al área luego de una asistencia de “Chiri” Blanco. Ya con el partido a favor de los locales, Comercio intento llegar a la igualdad con varias aproximaciones de sus delanteros. A los 12’ el local se quedó con un hombre menos por la expulsión de Diego Ortiz que vio su segunda amarilla en el partido y se fue a los vestuarios rápido.

La visita también se quedaría con uno menos por la expulsión directa de Carlos Bogado, que le cometió una falta sin pelota en el área a Blanco. El gol del empate para Comercio llegaría en tiempo de descuento a los 46’ apareció el eterno goleado, Luis Barrientos para poner el frentazo que dejabas las cosas 1 a 1.

Segundo Tiempo
En el complemento los sylvinenses salieron decididos a llevarse los tres puntos y a los 11’ se pondría en ventaja con una muy buena ejecución de tiro libre de Juan Carlos Godoy, que le dio la comba justa para que el balón se meta por detrás del arquero. Centro busco el área de Ramos y a los 20’ con un remate de larga distancia Marcelo Bravo sorprendió al arquero de Comercio y puso el 2 a 2.

Pocos minutos después del empate, a los 22’ los locales perdían a Pedro Sorozuck por roja directa ante una falta fuerte sobre uno de los jugadores de la visita. Pese a las insistentes llegadas de uno y otro equipo, con varias apariciones de Barrientos en el área de Gómez, todo parecía indicar que el resultado estaba sellado. Pero a los 42’ Walter Paz generó una buena jugada en el área de Ramos, habilitó a Edgardo Frettes y este puso el definitivo 3 a 2 para que Centro tenga esperanzas de acceder a otra fase del torneo del interior.

Por la misma zona Cooperativista de Charata y Atalaya de Pinedo empataron 3 a 3. Los goles para los charatenses fueron anotados por Carlos González, Marcelo Schoning y Lucas Fernández y por el lado de Pinedo convirtieron Emanuel Seifi y Carlos Torres en dos oportunidades. Atalaya se quedó con un hombre menos por la expulsión de Campos en el segundo tiempo.

Fotos e informe: Alejandra López planetadeportivosp.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario