martes, 9 de febrero de 2010

Triunfo para seguir soñando


Plantel de Centro Juvenil.



Diego Jones volvió a pleno.


Por la 4º fecha de la zona 34 del Torneo del Interior 2010. Centro Juvenil en su estadio derrotó a Cooperativa (Las Breñas) por 3 a 1. Marcelo Sandoval abrió el marcador para Juvenil, empató Federico Sundberg y Raúl Morel en dos ocasiones le dieron el triunfo a conjunto local. Aceptable tarea del árbitro Pedro López. Buen marco de público acompañó la recuperación del “Agrario”.ç

En una tarde muy calurosa el C. Juvenil sacó fuerzas de flaquezas para recuperarse de la goleada del domingo pasado; venciendo a Cooperativa L.B. por 3 a 1.

En un primer tiempo con poco dinamismo, muchos pelotazos de ambos lados, producto de lo que se estaba jugando especialmente para Juvenil. En eso del juego enredado, a los 23 minutos Marcelo Sandoval tomó un balón a unos 30 metros del arco, pudo acomodarse y sacar un remate bajo que se metió junto al palo izquierdo del arquero Mena que nada pudo hacer, anotando el 1 a 0.

A pesar del gol, el partido siguió por los mismos carriles. Finalizando la etapa inicial con el triunfo parcial de los de C. Alarcón por la minima diferencia.

En el complemento, Juvenil arrancó mejor en el juego. Pero a los 8 minutos un tiro de un hombre de la Coope, la pelota le pica antes a C. Armas, quien dio rebote, para que Federico Sundberg iguale el marcador.

Juvenil siguió dominando en el juego, al buen trabajo en el medio de Gonzáles y Jones se le sumaron los ingresados Gauna y Bre.

En dos apariciones similares de Edgar Gauna por izquierda, centro al área a los 17`cabezazo de Raúl Morel que dejó sin asunto al golero breñense, marcaba el 2 a 1. A los 28` nuevamente centro de Gauna esta vez pasado al segundo palo y Morel de sobre pique con fuerza y altura anotaba el 3 a 1, resultado tranquilizador para los locales.

Tuvo un par de situaciones para aumentar Juvenil, pero falló en la puntada final, en líneas generales terminó redondeando una buena actuación, logrando un triunfo que le permite seguir soñando con la clasificación.

En el 2º tiempo fueron expulsado Carlos García en Cooperativa y Edgar Gauna en Juvenil.

Lo Positivo: la recuperación de Juvenil. Las tareas destacadas de Raúl Morel (Figura del Partido). El regreso a la titularidad de Diego Jones de buen trabajo y el despliegue de Jesús Gonzáles.

Lo Negativo: la expulsión de E. Gauna, quien entró y tuvo una destacada actuación, pero en una jugada de ataque dejó el pie arriba y el árbitro López los expulsó.

Fotos e Informe: Omar Sanchez El Show Deportivo F.M. Oro Sta. Sylvina

No hay comentarios:

Publicar un comentario