martes, 2 de febrero de 2010

Gran recuperación de Comercio


Comercio derrotó de visita a Atalaya.


El conjunto del Deportivo Comercio obtuvo un importantísimo triunfo de visitante ante Atalaya en G. Pinedo por 2 a 0; en cumplimiento de la 3º fecha de la zona 31 del Torneo del Interior 2010. Aceptable marco de público. Buen acompañamiento de la gente de Comercio que festejó el triunfo como se merecía en Pinedo.

El inicio del partido tuvo a los dos equipos un poco nerviosos, tratando de encontrar el rumbo en el partido. Con el correr de los minutos Comercio fue tomando el control del juego, producto del buen trabajo de W. Portillo y la tarea creativa de Omar Gimenez.

A los 24 minutos Gimenez asistió a Luis Barrientos que entrando por derecha remató cruzado para marcar el 1 a 0 para los dirigidos por N. López. Atalaya trató de ir a buscar el empate, pero no lo iba a conseguir; es así que a los 35 minutos a la salida de un tiro de esquina de Gimenez, J. Sosa remató y el arquero Toloza no pudo retener el tiro y nuevamente Luis Barrientos, dentro del área chica anotaba el segundo gol para los sylvinenses. Resultado medianamente tranquilizador con el que finalizaba el 1º tiempo.

En el complemento Atalaya introdujo un par de cambios con el objetivo de revertir la situación, pero no fue así, los locales no tuvieron claridad ni las ideas necesarias como para inquietar a Comercio, que se mostraba muy ordenado en todas las líneas.

Los minutos fueron pasando Comercio mantenía la diferencia de dos y Atalaya solo llegaba a través de centros, los cuales eran rechazados sin dificultades por los defensores.

Sobre el final dos incidencias: la 1º a los 39 Antonio Mercado fue expulsado por un pisotón a S. Sánchez. La 2º ya en tiempo adicional un falta dentro del área de Comercio, que el árbitro Pedro López de regular tarea sancionó penal, Emanuel Seifi los ejecutó y Marcelo Ramos se lo detuvo. Finalizando el partido con el triunfo de Comercio por 2 a 0. Resultado muy importante después de los que había sido la derrota de siete día a tras.

Lo Positivo: la gran recuperación y el orden que tuvo Comercio. En líneas generales todos los hombres de Comercio tuvieron tareas destacadas. La figura de Luis Barrientos con sus dos goles. El trabajo de Omar Gimenez y de Walter Portillo fue lo que más sobresalió.

Lo Negativo: El árbitro dejó pegar bastante, lo cual hizo que su tarea fuera regular.

Informe y Fotos: Ruben Aceval y Omar Sanchez El Show Deportivo F.M. Oro Santa Sylvina Chaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario