jueves, 25 de febrero de 2010

Comercio clasificado


Walter Portillo: la gran figura del partido



Comercio festeja el 3 a 2. Javier Sosa su autor


Comercio está en 2º fase

El Deportivo Comercio en su estadio derrotó por 4 a 2 a Atalaya de G. Pinedo. Por la 6º fecha de la zona 31 del Torneo del Interior 2010. Buen marco de público acompañó la clasificación de la V azulada a la segunda instancia del certamen afista. Regular tarea de la terna árbitral encabezada por Daniel Cabrera, secundado por Arturo Dino y Guillermo González.

En una cancha pesada por los más de cien Mm. Caído en la madrugada antes del partido. El mismo fue vibrante con Comercio dominando las acciones, buen control del balón, a pesar de las condiciones de la cancha.

A los 10 minutos se habría el marcador; proyección de Sánchez por la derecha, centro atrás y Hugo Coronel en el punto del penal recibía para rematar fuerte abajo y 1 a 0 para Comercio.

Fueron pasando los minutos el partido cayó en intensidad. Pero pasando la media hora las situaciones y las emociones se hacían presentes; A 34 Coronel desperdicia una oportunidad inmejorable para el 2 a 0. Y lo que fallas en el arco de enfrente… lo sufrís en el propio en 3 minutos Atalaya sin merecerlo demasiado, daba vuelta el marcador. Falta de D. Godoy a E. Seife tiro libre de Antonio Mercado al primer palo gol 1 a 1. A los 37 penal de D. Godoy a C. Torres, patea A. Mercado fuerte arriba al medio y anota el 2 a 1.

Comercio siguió buscando. A los 41 de un tiro de esquina de Ariel Landriel llega la igualdad con gol olímpico, resultado más acorde con el trámite del partido. Ya en tiempo adicional centro desde la derecha la baja Giménez y Javier Sosa termina de empujarla para anotar el 3 a 2 con el que culminaba la etapa inicial.

En el inicio del complemento Comercio, en cierta medida comenzaba a definir la historia, pase en profundidad para Luis Barrientos, que gana entre los dos zaguero y ante la salida del arquero Toloza, remata cruzado al palo derecho anotando el 4 a 2, en cierta medida resultado tranquilizador.

Los minutos pasaban Comercio mantenía el control del juego con un Walter Portillo siendo el equilibrio, además de tener la pausa necesaria, a la hora de cuidar el balón para que los minutos pasen.

Destacable tarea de Javier Sosa en la parte defensiva especialmente en el 2º tiempo y aportando un gol al cabo del 1º tiempo. En la ofensiva la potencia del goleador Luis Barrientos, quien marcó en un momento oportuno para ir dándole forma a la clasificación del D. Comercio a la segunda fase ganado el grupo con 10 puntos 15 goles a favor y 14 en contra. 2º Atalaya con 8 puntos. 3º Cooperativista 7 puntos y Centro 6 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario