viernes, 26 de febrero de 2010

Reunión de la Asociación de Básquetbol


Reunión de A.B.S.Ch. delegados presentes.


Ruben Vasallo: explicando aspecto de nuestro básquetbol.

Reunión de A.B.S.Ch. – Parte Sur

El día lunes 22 de febrero se realizó la Reunión de A.B.S.Ch. – Parte Sur. La misma se llevó a cabo en la sede del C. A. Alvear de Villa Ángela; contando con la participación de Unión Progresista, J.U.V.A. y Alvear de Villa Ángela, Centro Cultural y Deportivo Comercio de Sta. Sylvina.

La reunión estuvo presidida por los señores Alberto Vasallo y Slusar integrante de la Asociación.

Alberto Vasallo expuso a cerca del desdoblamiento de la A.B.S.Ch. en parte Sur y Norte. La misma fue aprobada por Federación; esto servirá para mostrar más nuestro potencial, es decir mostrar 24 jugadores y 4 entrenadores por categoría en los Inter asociativo de selecciones.

La idea de descentralizar, es para lograr una pequeña independencia, la cual va ha estar bajo la supervisión de la C. Directiva de A.B.S.Ch. los delegados del Sur se reunirán el día lunes 1º de marzo en Villa Ángela con el fin de ir organizando la competencia para este año.

Vasallo manifestó la evaluación permanente, especialmente en la infraestructura. Para participar del próximo Torneo Provincial de Clubes categoría Mayores, se debe contar con piso deportivo si o si.

El presidente de la Asociación dio a conocer que los clubes deben solucionar sus problemas internos y no trasladarlo al seno de la entidad madre.

En reunión de C. Directiva de de cada club, se deberá designar dos representantes para participar teniendo voz y voto, como así también para integrar en caso de ser electo la C. Directiva de A.B.S.Ch.

INSCRIPCIÓN E INICIO DE ACTIVIDADES:

El cierre de inscripción para los torneos Asociativos (bajar de Internet la ficha) lunes 22 de marzo a las 20 horas. En la misma anotar las categorías con la que participarán tanto masculino como femenino. (Minibásquetbol, U13, U15, U17, U 19, Primera división)

Inicio de actividades categorías Formativas 10 de abril. Fecha tentativa para el comienzo de 1º 30 de marzo (a confirmar) a la zona Sur en Mayores se podrían sumar Sp. Argentino (H. Campo) y Acción (P. R. Sáenz Peña)

BASQUETBOL FEMENINO:

Las categorías minibásquetbol, U13, U15, U17 y libre. De parte de la Asociación la idea es fomentar el básquetbol femenino.

Cabe destacar que es muy probable que tome parte de los torneos El Polideportivo Municipal de Santa Sylvina.


TODO PERO TODOS deberán contar con CARNET para participar. De no tener dicho carnet no podrá jugar, esto es para todas las categorías.

La Asamblea de la Asociación, se llevará a cabo entre el 20 y 25 de marzo, como fecha tope, ya que la última fecha que puede cerrar ejercicio el 30 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario