jueves, 25 de febrero de 2010

Juvenil: eliminado


El gol de Casartelli no alcanzo.

San Lorenzo se metió en la segunda instancia del Torneo del Interior al superar 2 a 1 a Centro Juvenil de Santa Sylvina por la zona 34. Federico Gutiérrez y Sergio Fernández marcaron para el Santo, mientras que Cristian Casartelli anotó para la visita, que terminó con diez por la expulsión de Gervazoni.
El campo de juego pesado obligó a un gran desgaste por parte de ambos equipos.
San Lorenzo buscó desde el inicio el triunfo, pero fallaron Rodrigo Caro, Cristian Cardozo, y más tarde Gutiérrez al no poder hacer pie y acomodarse para un mejor disparo. Y en el ida y vuelta, el conjunto de la Afoch pudo haber abierto la cuenta cuando Jesús González sacó un centro que se fue cerrando y dio en el segundo palo, sorprendiendo al golero local, y luego encontró adelantado a Casartelli en el rebote.
La salida de Cardozo (lesión en el hombro) obligó al ingreso de Matías Vanag, quien fue el gestor de la apertura de la cuenta a los 42’. El volante castellense dio un pase preciso a Pared, quien desbordó y metió un centro bajo al segundo poste que encontró a Federico Gutiérrez para que la mande a la red y le ponga el moño a una buena jugada colectiva.
En el complemento, las variantes iban a hacerse notar. Porque Marcelo Sandoval le dio más oxígeno al mediocampo de Juvenil, y en los locales Sergio Fernández y Hugo Carballo aparecían movedizos e inquietaban en cada incursión ofensiva. Con un gran despliegue físico, el elenco saenzpeñense tuvo en el pie de Gutiérrez la chance de aumentar, pero cuando se aprestaba a definir el balón le picó mal adentro del área y pifió el remate.
Con el correr de los minutos, el “azulgrana” fue sintiendo el desgaste y los de Santa Sylvina evidenciaban una mayor respuesta física. Pero en un descuido de la defensa, “Grillito” Fernández apareció por el segundo poste para estirar su pierna y poner el 2 a 0 a los 30’ de este período.
Sin embargo, dos minutos después Cristian Casartelli capitalizó un rebote en el área para definir lejos del alcance de Caro y ponerle dramatismo al cotejo. La visita necesitaba el triunfo, y a San Lorenzo el empate le alcanzaba. Así aparecieron espacios que pudieron haber hecho la diferencia más amplia. En tiempo de descuento, el árbitro correntino Ayala expulsó al arquero Gervazoni aunque la historia ya estaba escrita.

Fuente: Tribuna diez

No hay comentarios:

Publicar un comentario