jueves, 1 de agosto de 2013

Excepcional desempeño sylvinense en el zonal Evita

Sub 14 masculino de fútbol en lo más alto del zonal.

Entrega de un presente a la delegación sylvinense.

Sub 16 femenino de básquetbol al provincial.

Sub 14 femenino de básquetbol campeón.

Los ajedrecistas sylvinense.

Autoridades presente en el cierre de la jornada.


El pasado sábado 27 de julio, se desarrolló el zonal del sudoeste de los Juegos Evita 2013, en la ciudad de Villa Angela, el mismo contó con la participación de las localidades de La Tigra, La Clotilde, Villa Berthet, San Bernardo, Samuhú, Enrique Urien, Charadai, C. Du Graty, Santa Sylvina y Villa Angela. La jornada contó con más de mil jóvenes que compitieron en distintas categorías.

Santa Sylvina estuvo representada por alrededor de 150 jóvenes, que tuvieron no solo un comportamiento correcto, sino también excelentes resultados, pensando en el provincial que se realizará el 27 de septiembre en Resistencia.

Las categorías clasificadas al provincial son las siguientes:

Fútbol masculino sub 14
Básquetbol femenino sub 14 y sub 16.

En ajedrez sub 14 Brenda. Por su parte Niz, Leonardo Maldonado y Brian Obdi deben realizar un preliminar en Corzuela antes del Provincial.

En Cultura clasificaron:

Como solista vocal femenino: Candelaria Gervasoni Mendoza.

Micaela Chavez y Martín Aguirre como pareja de baile tradicional.

Además directamente irán al provincial
Un equipo de tiro, 3 o 4 boxeadores, taikuondo y judo, como asi también Handboll.

En si toda la delegación sylvinense tuvo una destacada actuación, cabe destacar que el voley femenino sub 14 y sub 16 fueron subcampeones y que el básquetbol masculino se quedó con el segundo puesto.

Tanto la apertura, con desayuno para todos los participantes, como asi también el cierre de la jornada deportiva se llevó a cabo en el Club JUVA, con la presencia de Ivan de Los Santos vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Oscar D. Peppo Presidente del IPDUV, la diputada Mariel Gersel, Héctor Bernabé secretario de Cultura de V. Angela, la intendenta de E. Urien Liliana Pascua y el concejal sylvinense Mario Aragón.

Toda una jornada a pleno deporte, con una destacada actuación de los representantes sylvinenses, desde ya felicitar a los jóvenes, a los delegados y mayores que acompañaron a cada disciplina. A los profesores y grupo de apoyo: Susana Videla, Danilo Videla, Leonardo Chavez, Julio Mendoza, al concejal Mario Aragón, promotor del regreso de los Evita a nuestra ciudad, contando con el soporte del intendente municipal y demás autoridades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario