lunes, 15 de junio de 2009

Comercio ganó y van...


El sábado por la tarde en el Estadio de Unión Villa Dora de Villa Ángela, el Deportivo Comercio derrotó al dueño de casa por 1 a 0; con gol de Alejandro Arce. Por la 7º fecha del Torneo Apertura de A.F.O.Ch. Arbitró Edgardo Pino de regular tarea. Un buen número de sylvineses acompañaron al equipo en Villa Ángela.

A pocos minutos de haber iniciado el partido Comercio se adelantó en el marcador a través de Alejandro Arce, mediante un tiro de media distancia luego de que la pelota fuera rechazada por la defensa local. Villa Dora salió a buscar el empate en dicha etapa, pero el gran orden defensivo de los sylvinense hizo que se mantuviera la diferencia.

En el complemento los de Norberto López sufrían la expulsión de Sebastián Rimer, quedando con un hombre de menos por más de treinta minutos. El local fue decidido a buscar la igualdad, pero la buena marca de Comercio, mantuvo el arco sin gol en contra para lograr tres puntos en un reducto muy difícil.

Destacamos el trabajo de Darío Godoy, Alejandro Arce, Sergio Díaz, Maxi Galiano.


Para Norberto López… “Lo que queda de aquí en más son cuatro finales… habrá que prepararse para ello y poder mantenerse en lo más alto”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario