jueves, 25 de junio de 2009

Juvenil cada vez más cerca


El elenco de Rubén Rivarola derrotó al Polideportivo en Samuhú por 3 a 2, por la octava fecha del Apertura de A.F.O.Ch. de esta manera quedó a un punto de Comercio en la lucha por el campeonato, sabiendo que en la próxima fecha se juega el Clásico en el estadio de la Avenida Alem.

El partido no iba a comenzar de la mejor manera para Juvenil, ya que promediando el cuarto de hora de la etapa inicial, C. Armas cometía una falta como último recurso, el árbitro Sergio Lescano, sancionaba penal para el local y expulsaba al arquero sylvininese; ingresaba el arquero suplente Marcos Góngora y se iba de la cancha C. Sosa.

El Poli se ponía 1 a 0 mediante el penal convertido por Méndez. Pero a los 17 minutos Dante Sanabria (Foto) igualaba el marcador. De ahí en más el dominio de Juvenil iba ser muy claro. A los 23 penal para el conjunto “Agrario” que Jesús González desde los 12 pasos adelantaba a los sylvinenses 2 a 1 en el marcador. Soto tuvo un par de posibilidades como para aumentar, pero el 1º tiempo finalizó 2 a 1 a favor de Juvenil.

En el complemento Juvenil seguía siendo el dominador a pesar de tener un hombre de menos y promediando la etapa otro penal para la visita, que C. Soto ejecutó muy bien y establecía el 3 a 1 medianamente tranquilizador, porque faltando diez minutos para el final Del Morel descontó para el Polideportivo, pero que no le alcanzó.

Juvenil trajo tres puntos muy valiosos por como había comenzado el encuentro. Llega al clásico casi de manera ideal.

Destacamos el trabajo del medio campo de Juvenil: G. Leguizamón, J. González, D. Jones, E. Gauna y la peligrosidad en el ataque de C. Soto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario