martes, 9 de junio de 2009

Triunfo de Cultural por el Asociativo



En la noche del domingo derrotó a A. Española por 79 a 73, y se recuperó después de la caída del jueves pasado ante Italiana por 75 a 65.

El encuentro fue parejo con ambos equipos alternaron el dominio en el marcador. Los tres primeros parciales fueron para Española 23 a 20, 38 a 34 y 61 a 57, en la visita destacamos los trabajos de Camposarcuno con 18 puntos y German Frencia con 20.

Cultural ajustó la defensa en el último cuarto y mejoró la puntería lo que le permitió revertir el resultado y quedarse con una victoria más en condición de local, de esta manera busca consolidarse con el solo objetivo de clasificar al próximo provincial.

El triunfo Rojiblanco sylvinense se sostuvo con un buen accionar desde el perímetro con Ariel Ramírez con un total de seis triples, además fue el goleador del partido con 22 anotaciones, también fueron destacadas las actuaciones de Juan Grau con 17 puntos, Enzo Ramírez con 13 y el trabajo sacrificado en la zona pintada de Gustavo Muñoz que se anotó con 18 puntos y tomó varios rebotes tanto en defensa como en ataque.

En charla con Favio Viñetta nos decía …que esta contento con el trabajo que están realizando y que los más chicos van sumando minutos que es muy importante… En cuanto a su salida del rectángulo fue por que sintió un fuerte tirón, hasta puede ser un principio de desgarro, que lo tendrá por unos veinte días inactivo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario