lunes, 15 de junio de 2009

Juvenil vapuleó a Eva Perón


En su Estadio del C. Juvenil goleó a Eva Perón de Samuhú por 6 goles a 0. Dos goles de C. Soto, E. Gauna, J. Gonzáles, E. Ramírez y C. Sosa. Un marco importante de público se dio sita en el “Ruso” Falchini. J. C. Navarro fue el árbitro del encuentro de buen desempeño.

Juvenil sabía que tenía que ganar por que Comercio lo había hecho el día sábado y si quería mantener la diferencia de cuatro puntos, otro resultado que no sea la victoria no servía.

En los papeles la vista era un rival inferior, pero a los partidos hay que jugarlos y no ganarlos antes de ello. Desde el arranque Juvenil fue ordenado y cuando ponía el pie en el acelerador marcaba diferencias.

A los 15 minutos del 1º tiempo tiro libre desde la derecha de R. Ríos, que Claudio Soto con golpe de cabeza iba establecer el primer gol. A los 23` Edgar Gauna entra al área y es derribado por un defensor; Navarro no duda, marcando el penal, que Claudio Soto cambiaba por gol 2 a 0… de ahí en más había que esperar cual iba hacer la deferencia final.

En el segundo tiempo, cuando Juvenil se lo proponía creaba inmejorable situaciones. Así comenzaron a llegar los goles: Edgar Gauna entrando por izquierda remató cruzado poniendo el 3 a 0. Jesús Gonzáles ingresando en posición de número ocho, clavó un tiro en el ángulo izquierdo de Rodas que nada pudo hacer; era el 4 a 0. Enzo Ramírez que había ingresado por Sanabria definía mano a mano con el arquero, para anotar el quinto tanto. Carlos Sosa ya sobre el final anotó el último gol y las cifras definitivas a esta goleada sin atenuantes por 6 a 0.

Buen trabajo de Claudio Soto, Diego Jones, Jesús González, Edgar Gauna, J. C. Ledesma; en líneas generales el rendimiento de todo el equipo fue bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario