jueves, 25 de junio de 2009

Comercio quedó sin invicto



El día sábado por la tarde, en su estadio el Deportivo Comercio cayó ante A. Alvear por 2 a 0, en cumplimiento de la 8º fecha del Torneo Apertura de A.F.O.Ch.

En el primer tiempo Comercio tuvo las mejores situaciones; en el inicio nomás del encuentro Casartelli perdió en un mano a mano con el arquero Juárez. Más tarde, un cabezazo de Galiano iba a hacer desviado por el portero alvearista. La visita llegada al área de Ramos, en un gran porcentaje a través de pelotas paradas. Pero la etapa inicial se caracterizaría por ser bastante contado, especialmente porque el arbitraje de Daniel Gonzáles lo llevaba hacer de esa manera y finalizaría sin abrir el marcador.

En el 2º tiempo no tuvo un cambio rotundo, Comercio mediante el buen trabajo de Arce buscaba llevar peligro, pero los delanteros no estaban lo suficientemente certero.
Promediando la etapa, una falta para Alvear sobre el sector derecho, cuando se iba a ejecutar el tiro, en el área hubo forcejeos, manotazos, y demás; lo que llevó al árbitro a expulsar a S. Barrios, de ese tiro libre después de haber estado parado el partido por unos nueve minutos, hasta ingresó la policía para persuadir a algunos jugadores y parte del cuerpo técnico de al visita se adelantaría en el marcador por medio de Federico Fleitas. Alvear se había quedado con diez hombres pero ganando 1 a 0.

Comercio salió a buscar el empate pero no fue tan incisivo, un cabezazo de Obregón que dio en el travesaño, fue la más clara que tuvo. Pero sobre llovido mojado a los 28 minutos se quedaría sin Javier Leguizamón, para lo que restaba del partido y de lo que viene el Clásico por doble amarilla, la historia comenzaba a tornarse difícil para los de López. Más aun cuando a los 38 Roldan entra al área y Sosa lo derriba y le comete penal, Néstor Corbalán cambiaría tiro por gol 2 a 0, quedaba poco pero había que esperar, ya que el partido había estado bastante parado, pero el resultado se iba definiendo, porque el árbitro solo dio un par de minutos adicionales. Alvear se quedó con lo tres puntos, lo festejó casi como si fuera el campeonato, pero en realidad el certamen esta al rojo vivo.

Destacamos las tareas del “Sordo” Juárez, en el arco de Alvear y la del defensor Héctor Oliva. En Comercio Alejandro Arce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario