lunes, 15 de junio de 2009

Feliz 66 aniversario






El Club Deportivo Comercio festejó sus 66 años de vida institucional, con un almuerzo que se sirvió, en la cancha de básquetbol, detrás de la sede social, la misma fue para los integrantes de cada subcomisión, autoridades, invitados especiales, medios de comunicación de la zona. Más de 500 personas participaron de dicho aniversario.

En realidad la fecha de fundación fue el 27 de mayo de 1943, surgía el C. D. Comercio, como un nueva alternativa para la comunidad que estaba por entonces en pleno crecimiento, en los inicios protagonizaron con el C. Cultural, disputados clásicos en el fútbol. Luego la rivalidad se marcaría con el C. Juvenil hasta nuestros días.

Dentro de las alocuciones en el aniversario el Presidente Isidro Dalmasso destacó el apoyo incondicional que recibe de la gente,…” El mayor capital que tiene Comercio es su gente, la que trabaja en cada acontecimiento que se realiza”…

Reconocimientos para dos personas: a la trayectoria “Tito” Gómez y al gesto de engrandecimiento por parte de Mirta Flora Díaz.

El Señor Gómez formó parte de C. Directivas, de subcomisiones y actualmente atiende el bar de las canchas de bochas, sin lugar a dudas su larga trayectoria en el Club fue bien reconocida.

Lo que realizó la señora Mirta Díaz en un verdadero gesto de grandeza, ya que donó 600 metros cuadrados de terreno que lindan con la sede social, sobre el sector izquierdo. Para lo tiempos que vivimos, este es un acontecimiento que no ocurre a menudo, pero las personas que tienen convicciones y objetivos claros, no piensan en beneficios propios, sino en el bien de todos aquellos que ocupan las instalaciones.

Muy feliz aniversario Club Deportivo Comercio y que sigas cumpliendo muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario